Joaquin Trujillo


Parent Paths en IIS para ASP
noviembre 8, 2007, 5:24 pm
Filed under: IIS | Etiquetas:

Hace algunas semanas utilice algunas páginas ASP y tuve que resolver el siguiente problema, resulta que en ASP al hacer referencia a otra página, archivo, etc. no funciona el clásico ../ (que nos lleva al directorio superior del que nos encontramos) y nos muestra errores en el navegador al momento de querer visualizar la página, la respuesta es habilitar la sección Parent Paths en el sitio web o directorio virtual que tenemos configurado en IIS y que apunta a las páginas ASP, IIS 6.0 por default tiene deshabilitada esta opción y debemos habilitarla para que podamos referencias archivos o páginas con ../ para habilitar Parent Paths debemos hacer lo siguiente:

1. Ir a start -> Administrative Tools -> Internet Information Services
2. Seleccionar Web Sites
3. Seleccionar sitio web o directorio virtual
4. Clic derecho y seleccionar Properties
5. Seleccionar Home Directory
6. Clic en Configuration
7. Clic en Options
8. Marcar Enable Parent Paths

Dejo un link con información de Microsoft sobre el tema:

http://support.microsoft.com/kb/332117


2 comentarios so far
Deja un comentario

Ah si, a mi me paso, pero creo que solo es en 2003 que pasa, en 2000 a mi no me dio problema🙂

Comentario por Sasha

Gracias por el comentario Sasha, Yo tuve el problema en Windows 2003 tal como tu decis, entonces no es problema si se esta utilizando Windows 2000.

Comentario por Joaquín




Responder

