Joaquin Trujillo


Error en publicación de sitio Web
enero 8, 2008, 11:32 pm
Filed under: IIS

Hoy estaba publicando un sitio Web en IIS y luego de terminar la publicación fui al navegador para ver mi sitio, pero me salió un error con la siguiente descripción:

 Acceso denegado a la ruta de acceso “C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\Temporary ASP.NET Files\MiAplicacion\b03566ca\bb46df87\hash.web”.

donde MiAplicacion es el nombre de la aplicación que estaba publicando, investigando un poco pude encontrar la siguiente solución:

  1.  Ir a C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\
  2. Buscar el directorio Temporary ASP.NET Files
  3. Clic derecho y seleccionar Propiedades
  4. Seleccionar tab de Seguridad
  5. Verificar que en la sección Nombres de grupos o usuarios se encuentre el usuario ASP.NET (sino debemos agregarlo)
  6. Agregar permiso de Control Total
  7. Guardar

Con esto mi problema se solucionó y ya pude navegar en mi sitio Web😀


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

