Joaquin Trujillo


IPhone SMS para Motorola A1200
enero 17, 2008, 2:59 pm
Filed under: Motorola A1200

Existe una aplicación disponible para el Motorola A1200 que emula el envío de mensajes como un IPhone, acá les dejo las instrucciones para instalarlo.

1. Descargar IPhoneSMS 

2. Descomprimir el instalador, podemos utilizar WinZip. Damos clic derecho y seleccionamos Extraer Aquí y nos genera un archivo llamado iPhoneSMS.jar

3. Colocar el teléfono en modo almacenamiento masivo USB:

  1. Ir a menú principal en teléfono
  2. Seleccionar Config
  3. Seleccionar Modo USB
  4. Seleccionar Almacenamiento Masivo

4. Conectar el teléfono a la PC (con el cable USB que trae adjunto cuando lo compramos) debe ser reconocido como una unidad más.

5. Copiar a la nueva unidad que vemos en Mi PC (la trans flash del A1200) el archivo iPhoneSMS.jar

6. Desconectar el teléfono de la PC

7. Instalar el IPhoneSMS

  1. Seleccionar con el lápiz el archivo iPhoneSMS.jar
  2. Se iniciará el proceso de instalación y nos preguntará en donde deseamos instalar la aplicación, seleccionamos que lo deseamos instalar en la trans flash (no en la memoria interna del A1200 porque lo vamos a saturar de información)
  3. Nos preguntará si es una aplicación confiable, demos clic en SI
  4. Se finaliza la instalación de la aplicación

9. Ir al menú principal y buscar el ícono del IPhone SMS

10. Listo ya podemos enviar mensajes como si fuera un IPhone, acá les dejo las imagenes de la aplicación como se ve en un IPhone, en el A1200 tiene una apariencia similar.

iphone_gallery_62.jpg

199 comentarios so far
Deja un comentario

joaquin quisiera saver si tienes una forma en la cual yo pueda contactarme con usted directamente es que quisiera saver muchas cosas las cuales no tengo ni idea sobre mi telefono

Comentario por alexis

HEY JOAKIN YA LO TENGO STA CHIDO!!!! GRACIAS!!!!

Comentario por ALES GUAS JIR

Alexis: podes contactarme por correo o MSN

Ales: de nada.

Comentario por Joaquín

señor joaquin trujillo de mis consideracion y es un placer haber visitado su web site le pido de favor me ayude a dar mas forma es decir a darle mas evolucion a mi motorola a1200r todo lo que a tenido este web site lo e puesto en mi ming pero lo quiero hacer mas potente como se dice soy de guayaquil ecuador mi correo es gaston150873@hotmail.com sepa usted contestarme de atenmano agradecido .

Comentario por Junior

Junior: constantemente estoy publicando aplicaciones para el Motorola A1200, te han funcionado en tu A1200r? la mayoria que tiene la serie r le ha dado problema el MPKG.

Comentario por Joaquín

sinceramente todas pero ayer fue la catastrofe por que con lo juegos y el zmplayer lo coloque en la memoria luego se me bloqueo y no se que hacer

Comentario por Junior

sinceramente quisiera saber su correo para contactarnos y poder seguir conversando sobre el a1200r

Comentario por Junior

joaquin quisiera saber o que me ayudases a desbloquear mi tarjeta de memoria de mi a1200r ya que se bloqueo al pasar el zmplayer y los juegos necesito de favor su ayuda ya que perderia una tarjeta de 1gb y con informacion importante

Comentario por Junior

joaquin ayuda necesito saber como desbloquear una microsd esta bloqueda y ninguno de los codigos de fabrica sirve y no le e puesto bloqueo

Comentario por Junior

Junior: sinceramente no tengo idea porque se pudo haber bloqueado tu microsd es mas, segun sabía no se pueden bloquear.

Comentario por Joaquín

hola joaquín de antemano muchas gracias por la informacion pero si me gustaria que usted que sabe tanto de estos temas me facilite el programa para ver tv gratis y si se puede encontrar un programa para mejorar la calidad de las fotografias del a1200 de antemano muchisimas gracias si puede me lo hace llegar al mi correo mateo0123@hotmail.com

Comentario por MATEO

JUNIOR: SE COMO DESBLOQUEAR TU TARJETA PERO NECESITO SABER DE LA TIENDA Q LA COMPRASTE

Comentario por Chino

PERFECTO, QUE TELEFONO PARA CHEVERE!!!!!
GRACIAS……….

Comentario por ADN

HOLA TODOS.. PRIMERO QUERIA Q ME AYUDARAN CON MI A1200, NO PUEDO MANDAR MENSAJES Y MI FW ES: R532L4_G_11.40.OFR ANDO BUSCANDO UNA VERSION QUE ME AGUANTE EL CEL Y NO MUERA!! SI ME PUEDN AYUDAR MI MSN EL milopino_05@hotmail.com…..LES AGRADECERIA POR SU APORTE Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y JOAQUIN UNA COSA BROTHER!!! TE PULISTES CON TU WEB!!!

Comentario por Milo

hola tengo un problema , al descargar el .rar y descomprimirlo no aparece nada .jar solo hay uno que dice iphonesms.class la verdad no tengo mucha idea del tema asi que te agradeceria si me das una mano porque realmente me gustaria poder tipear los sms con el dedo , desde ya agradezco tu tiempo y te felicito por la web

Comentario por gaspar

xfa necesito aplicaciones para el motorola a1200l7black@hotmail.com

Comentario por cristian

Gracias al amigo que me quiso ayudar a desbloquear mi micro Sd pero se me hizo m�s f�cil comprarme una y listo ahora tengo muchas aplicaciones

Comentario por Junior

ya para los que quieren aplicaciones de motorola yo las tengo las mejores y las que les dan a todos los motorola a1200 de cualquier especie si lo quiero este es mi correo gaston150873@hotmail.com tengo lo ultimo lo best of best el exmms 3.3

Comentario por junior

tengo totalmente bloqueado mi a1200 y tengo la menor idea de como desbloquearlo. me podrian colaborar?

Comentario por ALEXANDEREC

hola joaquin
oye ya que descomprimi el iphone SMS.jar le doy clic y me aparece guardar en Flash o MMC cual de las dos es la de la Tarjeta SD?
saludos y buen foro..

Comentario por ivan

Hola, muchas gracias por esta aplicacion tan util. Sinceramente no podia enviar mensajes desde mi A1200i ya que me aparecia un error el cual decia “the size is too big” al ingresarle una sola letra, pero con esta aplicacion ya todo esta solucionado. Aunq si tienen alguna idea para solucionar el problema original les agradeceria mucho asi podria enviar mensajes a correos electronicos, y con archivos adjuntos ya que esta util aplicacion aun no es capaz de eso. De antemano, muchas gracias!

Comentario por Mario

hey!! joaquin esta wep es de lo mejor,, te felicito,,, quiero pedirte que por favor me digas como puedo hacer un back up, completo del sistema linux de mi a 1200i,,, pues le he instalado varias aplicaciones,, pero no quiero cometer algun error y dejar mi telefono muerto,,, tambien te agradeceria que me dijeras como puedo reiniciar el cod de seguridad de 6 dijitos,, pues se me olvido y no puedo hacer un borrado ó reinicio general,, de antemano muchas gracias,, y de nuevo te felicito

Comentario por santiago

J:
Consulta, la verdad el SMS funciona con un diseño mas tactil y rapido que el original, muy bueno, ahora lo que me lo atrasa en mi caso, es que no puedo ver los contactos de la agenda por ende debo copiar y pegar los numeros, me fije en administror de permisos y no hay caso el mismo esta denegado, tenes o tienen alguna idea de mejorar esto?? espero su respuesta y desde ya muchas gracias a todos.-

PD:—- Exelente WEB——–

Sdos y suerte.-

Zloose.-

Comentario por ZeroLoose

que tal
oye tengo un gran problema no puedo mandar msj empiezo a escribir y me aparese un recuadro dicendo es muy grande y no me deja escribir

p.d. es la mejor pag de ayuda que eh encontrado
FELICIDADES ESPERO Y TENGAS MAS EXITO

Comentario por borjas.mx

una pregunta q quisiera q me hechen una mano intale el iphonesms pero cuando voy a enviar el mensaje dice : failed to send sms reason:java.io.exception:send massage erro q hago gracias de ante manos-

Comentario por joseprieto

mi correo es jitledjp@hotmail.com para el que me pueda ayudar x favor me escriben muchas gracias

Comentario por joseprieto

bueno el programa de iphonesms me deja mandar mensaje meda un error como el de joseprieto

Comentario por elpadrino

SE COMO DESBLOQUEAR TU TARJETA PERO NECESITO SABER DE LA TIENDA Q LA COMPRASTE

a la persona que escribio esto, favor de ayudarme (chino) lo que pasa es que yo tambien tengo una micro sd de 2 gb que se me bloqueo sin motivo aparente ya intente con los codigos de la tarjeta es una scandisk de 2 gb saludos y espero tener respuesta

Comentario por joseluis

joaquin muchas gracias por el traductor. te comento, tengo un a1200i y se bloqueo! que tengo que hacer? soy muy nuevo en esto. saludos!!

Comentario por El aparador

joaquin exelente sitio kreo ke no hay uno mejor tu sabes de algun traductor para my a1200 de ante mano gracias

Comentario por jorge diaz

hermano he notado que en este site no hay respuesta de como desbloquear el a1200, por favor sera que puedes ayudarme?

Comentario por VOLTAREN

hola joaquin te pregunto sabes como pasar mis mensajes de texto del celular a1200 al pc no he podido encontrar esto en ningun lado ni en el mpt

Comentario por Cesar

Hola a todos muy buen sitio, con el smsiphone es muy dificil que te equivoques cuando vas escribiendo pero es una pena que para poder enviar el msj no puedas acceder a tu lista de contactos!! Si alguien logra esto seria un tremendo aporte…

Comentario por Sergio

Hola como stas?? disculpe yo tengo un motorlo E6 y le descargue el programa de de msn iphone!! pero despues quise enviar un msjs con el mando original y no los kiere enviar y tampoco resivir msjs!! porfacor ayudeme con estre problemon gracias!

Comentario por Anibal

Hola muy buena pagina de verdad!! como stas? disculpa la molestia es q tengo un problema con mi cel yo tengo un motorola E6 y yo lei por internet q las mismas aplicaciones del a1200 le podian servir ah este modelo de cel (E6) e intente ponerle el MPKG pero me aparecio el mismo error q a los de mas y despues intente con el superman y nada!! pero luego de eso me di cuenta q mi cel no envia ni recive msjs d texto solo puedo enviar msjs si utilizo el iphone.sms!! pero no recivo msjs texto!! el problema pasa q cuando yo le doi a send para enviar el msjs no sucede nada como si se hubiece desabilitado esa opcion o nose q es lo q le pase a mi cel!! por q le habra pasado esto a mi cel?? y si tu supieras d alguna solucion posibles para este problemon q tiene mi cel??? mi email es anibalfpc@hotmail.com ojala me puedas ayudar con mi problema POR FAVOR!! TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS…!

Comentario por AniBal

Hola a todos, no tengo un motorola a1200, pienso comprarme uno, pero por lo pronto hay algo que no entiendo de los mensajes y consultas anteriores: dicen que no pueden enviar ni recibir mensajes despues de haber usado el Iphonesms. Si este programita esta escrito en lenguaje java, no puede acceder a los archivos de sistema del telefono, por lo que la funcion de envio y recepcion de mensajes no puede deshabilitarse asi como asi, a menos que ellos le hayan permitido al programa acceder a ciertos archivos internos del celular. El java mobile edition no tiene esa capacidad a menos que se lo hayan permitido los dueños de los telefonos.

Comentario por Miguel

puta hermano sos un idolo si tenes mas aplicaciones o trucos para el a1200 te ruego que me avises a mi hotmail, otra vez gracias por tu tiempo para estas cosas

Comentario por Marco Hevia

jJOAQUIN GRACIAS POR TODOS TUS APORTES MI MOTOROLA ES UN MOUNSTRUO HEE GRACIAS POR TODO HERMANOLA VERDAD GENTE SABIA COMO TU NO HAY ESPERO TENER MAS .. BUENO YA QUE TU LAS HAGAS JEJEJE SALUDOS HERMANO ESPERO TU MSN DIGO SI SE PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO

Comentario por TONY

hola instale un programa de para que suene una alarma cuando otra persona toca mi telefono me me pide un password sabes cual es , el programa es Alarma xmovil 2.1

Comentario por MAgui

Hola Joaquin soy de Argentina instale el Iphone sms. esta muy bueno, excelente. lo unico que no puedo visualizar los contactos hay alguna forma de verlos !!
Gracias.
Saludos.

Comentario por hugo

hola joaquin fijate que instale el tema de iphone a mi cel y funciono muy bien entonces le quise poner otro tema y no fuciono y volvi a poner el iphone y lo reinicie y al encender se quedo travado en la pantalla donde dice system loading ayudame porfavor qu epuedo hacer

mi correo es anaid22@hotmail.com

Comentario por Anaid

hola, a mi me paso lo mismo que a hugo, instale el iphone sms y no me permite ver los contactos, pero de todos modos puedo mandar sms poniendo el numero manualmente; joaquin si podes hacer algo te agradeceria ya que soy bastante malo para acordarme los numeros sin ver el directorio, gracias. Genial la pagina segui asi!!

Comentario por bruno

hola. yo instale la aplicaion pero me bloquea las llamadas .solo puedo recibir mensajes. xk?

Comentario por eder

hola quisiera saber cual es tu correo ya que tengo varias preguntas que hacerte gracias. espero tu respuesta!

Comentario por Rene

ahh perdon mi correo es reneloco_50@hotmail.com gracias!!

Comentario por Rene

HOLA A TODOS!!!!
ME URGE QUE ME AYUDEN LA VERDAD NO SE MUCHO DE CELULARES, TENGO UN MOTOROLA A1200 PERO ME HA DADO MUCHOS PROBLEMAS NO SE PORQUE NO ME DEJA HACER LLAMADAS NI ENVIR MENSAJES COMO QUE SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA Y LO TENGO QUE APAGAR Y VOLVERLO A PRENDER, EN TELCEL Y MOTOROLA DICEN QUE NO TIENE NADA PERO NO PUEDO ESAR PRENDIENDOLO Y APAGANDOLO, ADEMAS DE PRONTO APARECE UNA PANTALLA EN ROJO CON UNAS LETRAS ACERCA DE UN CODIGO.
POR FAVOR AYUDENME!!!!!! pooh_monse@hotmail.com

Comentario por MONSE

Hola joaquin, me gustaria que me dijeras por que mi a1200 no reconoce una memoria de 2gb es de marca kingston, ojala me puedas ayudar, saludos.

Comentario por Toño

ya la probe con otro cel de otra marca y si la reconoce, pero a la hora de poner la en mi a1200 no la reconoce y borra todos los archivos, luego la conecto la memoria a mi pc y me dice que la tengo qye formatear.

Comentario por Toño

Hola, amigos gracias por la informacion, Excelente pagina. Cuidesense mucho y sigan ayudandonos.
Pero ahora no se porque no puedo utilizar el Barcode reader para las tarjetas de presentacion, me sale captura fallida y el visor que puntea siempre esta en rojo nunca se vuelve verde como dice las instrucciones necesita de algun progama especial….Gracias

Comentario por Margie

Joaquin soy de Argentina y me encantaria poder consultarte algunas cosas por msn cuando tenga dudas.
tengo 14 soy un pibe y aveces tengo miedo de meterme en lios y cagar me celular

Comentario por Ignacio

saque fotos con el a1200i ,y cuando la vajo a la compu no las puedo girar porque puede ser?

Comentario por cesar

AYUDAAAAAAAA

ALGIEN ME PODRIA AYUDAR ACCIDENTALMENTE SEBLOQUE LA MI MEMORIA MICRO SD DE MI CELULAR (MOTOROLA A1200) Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y NESECITO RECUPERAR LA INFORMACION

MEPODRIAN DECIR COMO LE PUEDO ASER PARA DESBLOQUEARLA

ME URGE

ME PODRIAN MANDAR UN CORREO CON LA RESPUESTA MI CORREO ES DN_ANGEL2044@HOTMAIL.COM

Comentario por ANGEL RAZIEL

Estimado, soy de Argentina, lo único que es objetable es que no te da la opción de elegir destinatarios de la agenda de contactos, ES ALGU FUNDAMENTAL !!. Gracias igualmente

Comentario por Federico

he visto en YOUTUBE videos del A1200 con los iconos flotantes como el IPHONE como cosigo la aplicacion, mauri797@hotmail.com
contestemen al e-mail prof, ya que siempre me ernrredo al buscar las respuestas en los foros les agadisco.
Haaaa si han visto los videos como hacen esoo es truco o realida?
gracias

Comentario por mauricio

Buenas! Tengo instalado el IPhoneSMS y logre ingresar los contactos para mandar los mensajes.

UNA VEZ TERMINADO DE CREAR EL MENSAJE PRESIONAMOS send message Y CUANDO NOS PIDA INGRESAR EL NUMERO, PRESIONAMOS EL JOYSTICK DEL TELEFONO, DE ESA MANERA LOGRAREMOS VISUALIZAR LA AGENDA E INGRESAR DESTINATARIOS. ESPÉRO LES SIRVA COMO A MI.

Tengo el mismo problema reflejado en este foro, tengo una micro SD bloqueada y no puedo acceder a la misma a traves de el movil ni la pc con el adaptador. La memoria la saque de un celular Nokia 5200 que se encontro mi hija, pero tiene clave y el 5200 tiene la pantalla rota.
Si alguien tiene una solucion estare muy agradecido.

Joaquin muchas gracias por todo tu aporte para este excelente movil.

Comentario por Tuku

Alguien sabe como hacer funcionar el MOTO ID en el A1200? Yo lo instale pero cuando escucha la cancion tira error de aplicacion.

Comentario por Tuku

hola joaquin la pagina esta muy buena ynstale todos los programas que encontre el unico que por ahora no puedo hacer funcionar es el funlight gracias por todos tus aporte espero que encuentres nuevos programas gracias

Comentario por matias

bien pana… tu foro me ayudo mucho.. gracias..
saludos

Comentario por ulises

loko quisiera saber donde puedo e,ncontrar un skin de a1200 se lo agradesere

Comentario por fernadi

Estimado Joaquin, muchas gracias por este blog, quisiera saber si es que puedes explicarme como hacer para enviar y recibir mis correos en el celular, gracias

Comentario por Arturo

Muchas gracias!!!!!!

Eres el mejor…🙂

Comentario por Bom-bon

oye una pregunta tengo un motorola A1200i mira cuando le pongo una memoria de 128 mb lo reconoce rapido pero cuando le cambio a la memoria de 2 gb no la reconoce y tengo q estra prendiendo y apàgando hasta q la reconozca q puedo hacer para solo cambiar y prender una sol avez ????????? … te agradeceria mucho me ayudaras

Comentario por josepth

a por cierto mi msn es susunamela@hotmail.com por favor ayudame ………!!!!!!!!!!!!!

Comentario por josepth

Hola, se que el a1200 no tiene wifi, pero queria saber si podria obtener un software con el cual pueda usar internet de forma gratuita.

Comentario por Manuel

HOLA JOAQUIN TENGO UN MOTO A1200r PERO M GUSTARIA ME ENVIARAS TU MSN EL MIO ES DREKMA89@hotmail.com

Comentario por dk07

ayuuudddddaaaaa!!!!!!! mi a1200 se reinicio y cuando encendio se quedo trabado en la pantalla del logo osea ya no entro al menu ni nada, quisiera saber como resolverlo me urge!!!!!!!!

si alguien me puede echar una mano se lo agradezco mucho!!

Comentario por paldo

hola a todo… mi a1200r murio por flashearlo y prende en modo flash solo un momento nomas. mientras intento flashearlo se apaga y me aparece error en el rsd lite 2.7 y en esas estoy… que me recomiendan que haga… ME AVISAN gracias.

JAIRO… jaijota@hotmail.com

Comentario por jairo

Estimado Joaquin.
Necesito saber si hay algun programa para cargar al Iphone donde se pueda enviar el mismo sms a varias direcciones simultaneas como se manda con el programa de motorola el “Motorola Phone Tools” gracias.

Comentario por ALEJANDRO

QUE ONDA JOAQUIE AYUDAME PORFA COMO LE CANBIO DE SOFTWARE A MI A1200 ESQUE SE BLOQUERON MUCHAS FUNCIONES COMO ENVIAR MSJ AGREGAR CONTANCTOS ETC AHORA LE QUIERO CANBIAR SOFTWARE QUE AGO AYUDAME PORFA Y TE LO AGRADECERE

Comentario por mauricio peres

kikin…. me puedes conseguir el programa para ver TV en el A1200????? o No podes!!!!O No sabes que existe!!!

Comentario por DJ LOW

Chicos; tengo una duda.. esto es seguro… tengo ganas de hacerlo pero no me atrevo…. alguien me dice si le funciono y no tuvo problemasss

Gracias
Beso!

Comentario por Analia

juaquin … una masa tu pag…..

Comentario por ariel

Analia…. si lo hacen tal y como te lo indican los pasos no tendras ningun problema ok!!! Chao!!!

Comentario por DJ LOW

como hago para volver al mismo menu de sms de motorola a 1200e

Comentario por francisco

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar?
Lo que pasa es que me gustaria que a mi celular llegara el reporte de entrega de los mensajes sms como lo hace en los multimedias, al enviar el mensaje pongo la casilla de “reporte de entrega” pero aun asi no me llega, como le puedo hacer?

Comentario por Sandra

por favoooor ayudenme mi a1200 le instale un tema y cuando lo volvi a encender se queda trabado y no lo puedo encender mas por favor ayudenme estoy desesperado!!!!:(

Comentario por Sergio

si lo puedo encender pero c queda pegado!

Comentario por Sergio

Que tal joaquin, tengo un problema con los archivos .jar al parecer el cel no los reconoce o no se que pasa cuando abro la tranflash no aparecen alli.. explicame que sucede

Comentario por Eder

Mi tel se queda bloqueado y la unuica manera de ponerlo a funcionar es quitandole la pila.

Que Puedo hacer??

Comentario por juan carlos

Joaquin una mega felicitacion tu pagina es super… me ha servido muchsimo todo a excepcion de emulador de mensajes del iphone mi motorola es el A1200i y hago todo el proceso pero no cambia la forma de enviar mensajes… talves tienes alguna sugerencia te lo agradeceria un mundo… nuevamente felicitaciones y sigue adelante EXITOS¡¡¡¡

Comentario por Jorch

sr.joaquin tengo una pregunta bloquee mi iphone con un codigo de cuatro dijitos y olvide la contraseña y me fui a tunes y lo restaure y despues de una hora de restauracion me pide tarjeta sim de empaque o algo asi y la verdad no traia nada y haora ya nadamas me aparese en el iphone un usb y dise toones,,hojala me pudiera ayudar, gracias

Comentario por adriana

Hola me gustaria saber por que mi a 1200 no reproduce mp4 o en que formato de vido reproduce, por tu atencion gracias y espero puedas ayudarme.

Comentario por erick cuevas

Hola joaquin podrias poner una captura de como queda en el A1200 realmente gracias (Mariano)

Comentario por Mariano

hola joaquin otra ves yo lei en otro foro que no anda bien el skins el boten de enter y algunas cocitas mas como autocompletar y demas, me podrias decir si es asi Gracias. (Mariano)

Comentario por Mariano

joya Joa, si podes pasame algo mas para la apariencia de mi nave

Comentario por Carlos

Hola, tengo un grave problema se me perdio todo los contactos de la agenda como puedo recuperarlos.

Comentario por Richar

Hola, se me bloqueo la tarjeta microsd.

Comentario por wilman rivera

hey guarde la aplicacion en mi A1200 pero ahora no se como darle uso.. necesito mas ayuda por favor

Comentario por Diana

Hola, podrias ayudarme porfavor con lo siguiente, resulta que tengo un Motorola A1200, hace pocos dias lo conecte a mi PC y resulta quetodos mis mensajes(1800msg’s) y contactos(70 contactos) simplemente desaparecieron de mi cel, ademas tenia creadas categorias para almacenar los mensajes y tambien desaparecio, te agradeceria si me dices si existe alguna forma de recuperar estos mensajes y contactos.

Mil gracias, Dios te Bendiga

Comentario por steven

hola
necesito que me ayuden , no puedo mandar mensajes desd mi motorola A1200 , al enviar un msj dice ENVIO FALLIDO que puedo hacer ??

Comentario por dulc

Dulce: Tu operador de telefono necesita alguna configuración extra para el envio de SMS? puede ser esa la causa de tu problema.

Comentario por Joaquín

Muy bueno te falicita la escritura sin el lapiz, lastima que tengas que acudir a la agenda y copiar el numero si te lo acuerdas, por lo demas excelente.
Saludos

Comentario por Carlos

que tal joakin oye no tendras algun truco para que el a1200 mande sms gratis te lo adradesere muchisimo

Comentario por zander

Zander: no creo que exista un software asi,,, aca empezariamos a jugar con las Telefonicas.

Comentario por Joaquín

MIREN PARA TODOS LOS QUE NO PUEDEN VER SUS CONTACTOS NI MANDAR MENSAJES !!!!!
HACER REINICIO Y BORRADO GENERAL ES LA UNICA SOLUCION LOS CODIGOS SON 123456 O 000000 A MI ME PASO Y LO HICE FIJENCEN Y ME CUENTAN !!!!!! UN GRAN APORTE

Comentario por mir

alguien sabe cuanta capacidad acepta el A1200E en una memoria transflash microsd??

Comentario por Natz

a mi no me aparec la trans flash del A1200 como le puedo hace contestame x favor

Comentario por rafael

hola deseo invitarlos a una experienca inolvidable de abundancia y amor por el projimo recibe hasta 8 regalos de 100 dolares escribeme a2vd@hotmail.com

Comentario por andres

una pregunta joaquin como se instala el funlight y donde puedo bajar el funlight de colores y el gps de la ciudad de baja californiaporque no se como instalarlo te lo agradeceria

Comentario por jordy

Hola todos tengo un A1200, no me deja guardar contactos ó escribir un msm.
1-Cuando quiero guardar contacto me “error al agregar contacto de telefono.
2-Cuando hago clicksobre TEXT para escribir un msm me dice “esperando DB” cuando termina de esperar se cierra y no pasa nada.
Por fa ayudenme
Desde Habana,Cuba feliz año nuevo

Comentario por Ibrahim

Mi correo es iwardar@yahoo.fr

Comentario por Ibrahim

a mi me pasa lo mismo me dice esperando db y no puedo ver mis contactos. alguien me podria dar una solucion??? mi msn es hombredim@hotmail.com

Comentario por anderson ruiz

muchas gracias por el consejo del iphonms no conosco mucho de este celular pero al recibir un mensaje y contestarlo tengo que salirme e ir al icono de iphonms para contestar el mensaje, mi pregunta es que si es asi o no lo he instalado correctamente mi correo es cesarlalo1973@hotmail

Comentario por cesar

hola! tngo un a1200 y m encanta el cel pero m da mucha bronca q tnga un sonido tan bajo! alguien conoce alguna manera segura de ponerle mas volumen? dejo mi e-mail, spero q alguien pueda ayudarm! flor_al73@hotmail.com

Comentario por flor2211

bos esta tuanis manin gracias

Comentario por levi

hola joaquin recien adquiri el telefono a1200 y me gustaria que me dijeras donde encontrar programas y temas y como realizar la instalacion

te agradeceria mucho el que me puedas ayudar un poco

Comentario por tutto

yo les ayudo a flashearlo y queda como nuevo me avisan ok

Comentario por alejandra

yo les ayudo a flashearlo y queda como nuevo me avisan ok alejandralaja@gmail.com

Comentario por alejandra

hola soy de Argentina y tengo una duda,tengo un compañero que instalo el programa a su a1200 para que se paresca al iphone pero se le quedo colgado en sistem loading.. que puede hacer?

Comentario por chlm

yo tambien tengo un a1200 pero tengo miedo de arruinarlo, me podrian pasar un correo donde pueda contactar a alguien que me saque todas mis dudas y mis miedos?

Comentario por chlm

a quien pueda asesorarme desde ya muchas grasias

Comentario por chlm

A ver yo tmb instale el tema del iphone pero cero drama de ultima que lo saque desde configuraciones eligiendo uno de los q vienen integrado al cel o que baje otro desde otra pag si se cuelga es pq esta fallado ok .. a no asustarse con los temas que no son ningun drama .

Comentario por alejandra

A ver yo tmb instale el tema del iphone pero cero drama de ultima activa uno de los skin de fabrica (alguno de los tres que esta en la opcion de esquema de colores en el menu de configuracion), luego borras las carpetas de los skins que ya no quieras de la memoria SD y por ultimo ya sea con el wondermoto, el ultratheme o el smartassis limpias los skins anteriormente instalados .. a no asustarse con los temas que no son ningun drama .

Comentario por alejandra

Hola como estan todos me llamo Andy y tengo un motorola A1200 ok instale El MPKG Y luego el Eskins y el themes ok luego instale el skin que tiene de ejemplo pero luego trate de instalar el vista Pero no me lo instalo Ojo Cuendo abro X programa en el cel me aparece la bentana abrir con Mpkg le doy SI pero no hace nada pero luego aparece otro programa que se llama QT y ese si habre los preogramas que quiero instalar pero por ejem: el skin vista no lo puedo instalar Quiero saber porq? o esque necesito algtro programa? Contesteme Porfa A i de paso talbes pone algun MSN para el A1200 A Soy de Honduras y mi correo Es Andythebaby@hotmail.com gracias de antemano y Que dios le siga dando mas saviduria para que nos siga giando con Mor Stuff To A1200 Cel. Thanks

Comentario por Andy torres

Mi Motorola Ming a120 al abrir mis mensajes sale “Esperando DB….” y carga pero vuelve al menu al igual q cuando trato de agregar contactos no me lo permite no agarra la opcion ni nada que puedo hacer? Es urgente Necesito mucho la ayuda! Se los agradeceria MUCHO..! Q tengo q hacer?¿ ya intente con el borrado generla y nada

Comentario por Miguel

Juanquin en serioo necesito la ayuda

Comentario por Miguel

Si pds responder a mi msn yosoy_261993@hotmail.com o alguein mas

Comentario por Miguel

GRACIAS POR LA ATENCION .. TENGO UN MOTOROLA A1200 EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INGRESAR NI VER CONTACTOS ,TAMPOCO DEJA ENVIAR MENSAJES , SALE ESPERANDO DB TERMINA Y NO HACE NADA

Comentario por HENRY

trucos MOVISTAR!!!

TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA!
CREDITO GRATIS MOVISTAR

Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado:

Hola a todos, yo soy hijo de un Ex empleado de Movistar y lo hecharon por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes…

Conozco demasiado los ” secretos ” que tiene Movistar, como también sus ” fallas ” o ” errores “, que es lo que estoy por explicar…

y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,

Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,

aunque no lo crean SI se puede,

creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,

entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :

Lo que hay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás ” 15 ” al número 9442236156349 (que es el número de la base de datos que hay en la computadora de cargas de MOVISTAR que duplica tu saldo) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) y si no tenes crédito es inútil por ejemplo ” 15 ” pero el 15 SOLO, y lo mandas al número 9442236501893

Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta, lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,🙂

pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,

P/D: si no tenes MOVISTAR reenvíalo así disfrutan los que lo tienen

Saludos a todos

HACELO Q FUNCIONA Y DE ENCERIO!!!! NO ME FALLES!!! ME LO VAS A AGRADECER!!!!

Comentario por Julian

JOAQUIN TENGO MOTOROLA A1200 EN EL ICONO DE BATERIA APARECE COMO VACIA Y UNA LINEA ROJA ATRAVESADA SOBRE ESE ICONO, SI LO PONGO O LO CONECTO A CARGAR ESTE MISMO ICONO FLASHEA. ANTES SI LO PONIA A CARGAR FLASHEABA SEÑALANDO Q ESTABA CARGANDO NO TENIA ESA RAYITA ROJA. YA COMPRE UNA BATERIA NUEVA Y AUN SIGUE IGUAL. Y LE DOY CLICK EN CONTACTOS CONFIGURCIONES O TECLADO PARA MARCAR Y NO ENTRA NO RECIBO LLAMADAS Q CREES Q PASE Y COMO LO SOLUCIONO DE ANTE MANO GRACIAS..!

Comentario por Poluto

saludos!! quisiera me pudiera ayudar a entender mi celular, ya que lo acabo de comprar pero la verdad no se como usar muchas aplicaciones y lo que por el momento mas me interesa es que no he podido enviar mensajes solo recibir..espero mantenerme en contacto y me pueda orientar en mis dudas…hasta pronto

Comentario por wendy

hoas joaquin sabes yo tengo un a 1200 r y es muy bueno pero seria muy bueno q me ayudara un poco con mis cosas de la universidad estudio medicina y pues vi un programa de farmacos vademecun pues seria muy util para mi universidad bueno ojala me lo puedas averiguar pues t lo agradeceria nucho bye

Comentario por carlos alberto

Joaquin, me baje este sitema de mensajes del iphone pero me pide una contraseña para enviar y no la se..
por favor si la sabes enviamela

Comentario por Martin

quiero el codigo de my msn para el iphone gracias mi correo es wallycabrera_reynoso@hotmail.com

Comentario por Wally

hoye juaquin ya le instale el skin del iphone y tambien ya lo logre flashear pero quisiera contactarme directamente con usted quisiera saber algunas otras cositas acerca de mi tel. a, y tambien quisiera saber sobre instalar el gps. yo descargue el programa en otra pagina pero no logro instalarla, te lo puedo mandar y tu sabras como, necesito contactarme contigo

Comentario por luis fernando de guatemala

joaquin, cordial saludo; requiero informacion de si es posible bajar archivos de excel del pc al motorola a1200. de ser posible saber como se hace.

Comentario por jhan marin

probe tus recomendaciones para el mensaje como si fuera un iphone y salio todo bien. buenisomo. saludos

Comentario por ariel

Sr. Juaquin quisiera saber si estas plicaciones se pueden hacer al a1200i

Comentario por luis

una pregunta como consiguo internet gratis para mi a1200 si solo me muestra 4 perfiles

Comentario por fabian

Hola… Joaquin me puedes hacer llegar el manual en español para mi a1200

Comentario por Sonia

hola , solo keria saber si tienes mas skins para el a1200, o algun link donde los pueda deskargar

Comentario por BYRON

mi a1200 le instale un tema y funciono bien despues se lo desistele para instalarle otro y se me quedo bloqueado en el pantalla de inicio que ago tengo que flasearlo?

Comentario por ronald

Aca les dejo una pag con muchos trucos para el A 1200 suerte

Comentario por Ale

Aca les dejo una pag con muchos trucos para el A 1200 suerte (pinchen en mi nombre )les saldra la pagina

Comentario por Ale

en el a1200 me sale algo de impresion de voz y me piden una contraseñaa.. porfaa ayuden..

Comentario por monica

antes que nada gracias por todos tus aportes, solo tengo una pregunta para ti, tengo un motorola A1200e y quiero saber si puedo cambiar su tarjeta de 500, por una de 1g o 2g?.
Gracias

Comentario por jorge david

Hola a todos, quiero agradecer y felicitar a Joaquin por su aporte a nosotros que contamos con este motorola, solo quisiera que me enviara alguien todas la aplicaciones que tengan disponibles para el a1200 ya que hay algunas que no pueso bajar no se que sera pero les agradeceria mi correo es soportetaxisco@gmail.com

Comentario por Natanael

Buenos días Joaquín, estuve navegando mucho y por lejos es el mejor sitio para potenciar mi A1200. Ahora bien, necesitaría saber si es posible volver al sms tradicional que trae el cel., como tendría que hacerlo?
Desde ya muchas gracisa.
Claudio M. de Montevideo Uruguay

Comentario por Claudio

hola joaquin soy luis de argentina, tengo un motorola a1200e, le subi una flash que aparentemente no era para a1200e sino para otro modelo de a1200 y ahora el cel no me muetra las imagenes ni nada y cada vez se pone peor y mas lento y quiero abrir los programas como el ultrathemes y cuando pongo instalar skin se cierra directamente el programa. que hago. luis_pedro_50@hotmail.com

Comentario por luis

He visto que tienes varios links interesantes, pero ando buscando uno donde pueda instalarle a mi motorola a1200 un cubo para utilizar el menu, lo vi hace meses y no lo volvi a encontrar, es que al tocar la pantalla con el dedo cambia de posicion, va rotandose el cubo y vas viendo los iconos del menu, si sabes donde lo encuentro y como lo puedo instalar te lo voy a agradecer mucho, gracias por todo lo que haces por nosotros

Comentario por Jorge

Necesito ayuda al igual que muchos para desbloquear una tarjeta micro SD kinston de 1 GB de un motorola a1200i ya que se bloqueo sola y de paso si me pueden ayudar a conectarlo a la PC ya que me dice mi pc que no reconoce el dispositivo y otro moto a1200 si lo reconoce pero tiene diferente sotf favor escribirme a: aarojast@gmail.com el soft de mi tel es: R532L4_6_11,40,0FR

Comentario por REDS

AYUDA POR FAVOR, me voy a volver loco

Comentario por REDS

El adaptador de micro SD a SD debe tener una pestañita que es para proteger la tarjeta contra escritura. Muévela para desbloquear la tarjeta.

Comentario por alejandra

http://www.sdcard.org/consumers/formatter/eula/ entra y baja el programa y formateala !

Comentario por alejandra

ayudame, mi motorola a 1200 no me deja enviar mensajes aparece una ventana que dice esperando db desaparecieron mis contactos y no me deja guardar nuevos ayudameeeeeeeeeeeee urgeee

Comentario por alejandra

http://www.getjar.com/ entren ahi y bajen miles de programas para el a 1200

Comentario por Alejandra

es sencillo desistalen el skin, luego pasen toda su informacion de importancia a la TF, luego se van al menu posteriormente a configuracion y le dan borrado general no apaguen el telefono ni nada este se demora un momento y se apagara y se encendera solo dejenlo un momento para ke se estabilize, y luego se van otra vez configuracion y le dan reinicio general y el telefono hara la misma operacion esperen a ke se estabilize bien el telefono y para los ke tengan un pekeño problema en ke no les coje señal el telefono es solo ke le den click en donde esta la antena del telefono y la desactiven por unos momentos y luego vuelvan y la activen el telefono hara nuevamente buskeda de señal y listo
despues de esto instalen el skin de iphone y listo tienen sus contactos y sus sms

Comentario por Alejandra

necesito el reproductor d todo tipo de videos q tenia hace mucho señor joaquin pero al descargarlo me aperece q no existe el archivo seria un gran favor para mi q lo subiera a su pagina nuevamente yo un gran admirador suyo gracias a usted mi cel esta bastante completo de antemano gracias (salvadoreño)

Comentario por oscar

Instale el SMS Iph. Pero no me permite enviar sms usando mi libreta de direcciones. Es asi como funciona realmente? Digitando el numero? O hay alguna forma especial de operatoria? Agradezco tu respuesta

Comentario por Luz

joaquin lo que pasa es que mis archivos de admiministracion no me abren quisera saber como ago tambien quiero meterle gogo fun y nose como meterlo me podes decir como mi celular es motorola a 1200 tambien el internet de el celular no me entra y nose como meterle el msny los juegos por favor alludame espero que me respondas gracias

Comentario por luisa maria

Buenas noches y felicitaciones por tan excelente sitio de ayuda, es lo mejor. Por favor, nesecito de su ayuda. Le puse contraseña a mi memoria SD de mi A1200 pero la olvide y no se como recuperarla; de verdad tengo datos importantes que nesecito con urgencia. Si tiene idea o un truco para desbloquearla o acceder a la contraseña, le estaré agradecido de por vida. Gracias por su atención.

Comentario por Javier Ochoa

ola bueno yo solo quiero saber como conectarme de mi motorola a1200 o ingresar a internet gratis si se puede?

Comentario por fernanda

SR. juaquin, de ante mano gracias por la atencion prestada, mi es mi a1200r grava los nuevos contactos, he leido que este es uno de los problemas??? le agradezco si me pudiera ayudar, gatitamimada1210@hotmail.com

Comentario por natasha

SR. juaquin, de ante mano gracias por la atencion prestada, mi cel es un a1200r y no grava los nuevos contactos, he leido que este es uno de los problemas??? le agradezco si me pudiera ayudar, gatitamimada1210@hotmail.com

Comentario por natasha

El problema que tengo es que mi motorola a1200 no me esta cogiendo señal, lo he llevado a 2 tecnicos y no se atreven a meterle la mano, que puedo hacer? todas las otras funciones estan a la perfección. de antemano muchas gracias.

Comentario por Nelson Acevedo

Buenas noches y felicitaciones por tan excelente sitio de ayuda, es lo mejor. Por favor, necesito de su ayuda…
hay alguna forma de copiar mis sms del motorola a1200 a la computadora, existe algun software o hay alguna manera de hacerlo…
tb quisiera copiar mis contactos a la pc…

se lo agradeceré de porvida
muchas gracias de antemano
mi correo es kdmfk@hotmail.com
gracias!!!!!

Comentario por juan carlos

Hola! me gustaria saber como puedo solucionar el siguiente problema. No puedo recibir ninguna llamada ya que cada vez q contesto o abro la tapa del celular la llamada es desviada. Muchas gracias!

Comentario por Andrea

b. tardes acabo de comprar tarjeta de 2gb para mi motorola a1200r y mi pc me pone error de datos comprovacion de disco la de 1gb anda bien le agradesco

Comentario por daniel cabrera

estoy por instalar el IPhone SMS para Motorola A1200 si me arrepiento por que por ej: “no me gusto” lo puedo desacer y deja el celular como antes?

Comentario por martin

necesito el favor me ayuden como hago para bajar mis contactos del motorola a1200 al pc para poderlos guardar en mi nueno celular, pregunte pero nadie me da razon, si puede ayudrme muchas garcias.

camilo

Comentario por cami

Primero dejame agradecerte lo mucho que me has ayudado con mi A1200, al igual que algunos no puedo iniciar el MPKG, ademas quisiera saber si puedo instalar internet gratis.

Comentario por seanlex

hola, tengo un motorola A1200 y desde hace poco cuando lo conecto al pc, quiero abrir los archivos se queda pesado el pc y no puedo ingresar a esta informacion, por favor si me pueden ayudar, tal vez tenga un virus o algo parecido…

Comentario por MARCELO

Al cargar un nuevo skin se me bloquea mi a1200, se queda en la animación del inicio …como puedo hacer ???. Muchas Gracias

Comentario por cerquc01

Señor Joaquin tengo un a1200r y no puedo guardar ni ver mis contactos asi como enviar mensajes aunque esto lo solucionare con lo leido anteriormente le agradeceria mucho su apoyo. saludos desde lima peru

Comentario por FREDY

Señor Joaquin tengo un a1200r y no puedo guardar ni ver mis contactos asi como enviar mensajes aunque esto lo solucionare con lo leido anteriormente le agradeceria mucho su apoyo. saludos desde lima peru mi correo fredymr77@hotmail.com

Comentario por FREDY

descargue la aplicacion pero mi bateria se murio, la revivi pero en la pantalla marca bateria muerta y no funcionan las aplicaciones del telefono solo las descargadas, tengo que resetear o flashear el equipo

Comentario por roblero

alquien q me explique como hago paso por paso.! qw tengo q hacer mi pantalla de mi A1200 se queda en system loading.. dsps q le intale el skin del iphone.!! ayudenmee estoi desesperado

Comentario por mauricio

AYUDENMEEE RESPONDAEE.!!

Comentario por mauricio

solo queria saber xq en mi telefono no puedo acceder alos mjs xq dice lo sig. “esperando base de datos”, ademas nu puedo guardar contactos ni guardar tares o citas en el calendario.
atte.fernando

Comentario por fernando salinas

HOLA QUIERO CONTARTE MI CASO PORQUE CUANDO DESCAMPRIMO TODO EL CONTENIDO ME APARECEN SOLO CARPETAS DE LO QUE VOY A INSTALAR PERO NO ME HAPARECE EL INTALADOR JAR ME PUEDES AYUDAR O ES QUE LO ESTOY BAJANDO MAL

Comentario por WILLIAM

mira yo quiero vajar y nu me vaja nada en el celu dice archivo no reconosido q mierda le pasa a mi ce lu q todos pueden y yo no q programa tengo q vajar poq se pasan directamente a la tarjeta de memoria y depues no puedo aplicarlo!!1

Comentario por arielito

tgo un cel motorola A 1200e , no se como pero se me bloqueo la tarjeta de memoria, intente con los codigos convencionales 1111 1234 00000 y no pasa nada. q puedo hacerr??? te agradeceriaaa tu respuestaaaaaaaaaaa

Comentario por daniela

hola!!! tampoco pueo envia sms y el centro de mensaje es el correcto… me tira el mensaje de “demasiado grande” calculo que el tamño de la fuente es muy grande pero no se donde cambiarlo… si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga!!!
saludos

Comentario por cristian

Como puede bloquear aplicaciones en el A1200 por ejemplo los mensajes o la libreta de direcciones

Comentario por Julio

POR FAVOR NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DESDE MI CEL MOTOROLA A1200, AYUDENME POR FAVOR QUE DEBO HACER . SI RECIBO Y PUEDO LEER MENSAJES PERO NO PUEDO ENVIAR MENSAJES RAPIDOS DE TEXTO

Comentario por gustavo

Tengo un Motorola A1200R pero no me permite realizar llamadas, me podrias ayudar.

Busca la red y la encuentra pero en algunos momentos me permite hacer y recibir llamadas pero luego ya no me permite recibir o hacer.

Comentario por Carlos

porfi ayuda con mi a1200e,mi beba me lo bloqueo y estoy arta de descargar programas que no sirven. ayuda

Comentario por rosario

graaaaaaaaacias amigo me ayudado con lo de los mensajes mil gracias

Comentario por mauricio

HOLA TODOS.. PRIMERO QUERIA Q ME AYUDARAN CON MI A1200, NO PUEDO MANDAR MENSAJES

Comentario por darwin

hola como estas? no puedo lograr instalarlo, llego hasta el paso 7 cuando pongo para instalar la aplicacion me dice q la memoria esta llena, pero tngo espacio de sobra, por q ocurre esto?? desde ya muchas gracias!

Comentario por ezequiel

hola a todos y a tii truu,yo quiuciera solucionar un pequeño inconbeniente q tengo con este a1200 recibo llamadas si pero noo puedo mandar sms me dice error en conexion a servidir de sinc .tengo q configurarlo para movistar uruguay ,alguien sabe mgracias.

Comentario por catha

hola saludos tengo un problema al mandar mensajes al empezar a escribir me aparece unletrero que dice muy grande. espero me co0labores

Comentario por jorge zapata

hola jooo,sabes mi a1200 los contactos y el mensaje de textos noo me funcionan no se como bolver a intalarlos m ayudas ,bueno gracias

Comentario por catha

Hola! me gustaria saber como puedo solucionar el siguiente problema. No puedo recibir ninguna llamada ya que cada vez q contesto o abro la tapa del celular la llamada queda sin tono, noc cual sera el problema,saludos

Comentario por mia

buenas noches sr. le pido que e ayude,,,deseo saber si es posible mandar caritasm o emociones con el motorola A1200i,, es que me envian mensajes con caritas y solo llega las letra y antes tenia otros motorola donde si se podia recibir y enviar caritas..bye gracias

Comentario por jessy1980

está bueno lo de iphone sms, lastima que no se puede girar el teclado,como lo hace el iphone de aplee, salvo por eso, está buenisimo

Comentario por giorgio

Che, les dejo una gran ayuda, para los que tienen el motorola a1200E, el mpkg tradicional q muestra joaquin, para este modelo no sirve, el que sirve lo tienen que buscar con este nombre, tal cual eh “mpkg replace 3.1 EN new”, así tal cual, el icono es naranja del mpkg, lo tienen que mandar a la carpeta system del celu, y ya lo pueden usar

Comentario por giorgio

hola joaquin jate q le instale temas a mi a1200 y lo use como 2 dias luego quise cambiarle el tema y cuando lo apague y lo volvi a encender la pantalla se me quedo trabada y no hace nada que tiene mi cel o que puedo acer para arreglarlo es nuevo y me costo muy caro….

Comentario por alexander

Agradeceria respuestas porfa a y no tiene garantia!

Comentario por alexander

tengo un motorola 1200 pero me ha sido imposible meterle musica no se como hacer para que me lea la terjeta sd tampoco por ese lado le eintale el programa pero nada gracias

Comentario por Xiomara Maldonado

seba mayra me dijo q mariana valenzuela era tu gata y respondeme en mi cel xq yo embio xq la compu

Comentario por eze

Estimado señor mi curiosidad para por consultarle si realmente funciona o no un A 1200e con android o si es para hacer macanas intentar instalarlo. Gracias

Comentario por Daniel

este tengo un problema con mi motorola ai1200, o
bueno les cuento ase como 2 meses compre este tlfono a un amigo, es de 2 mano ^_^ todo bien con el enviaba mensaje y todo normal, pero al dia siguiente seme acurio la brillant idea de reiniciarlo de fabrica, ni c por q lo ic bueno la consecuencia es q no puedo enviar ningun tipode mensaje por favor ayudarme se le agradec

Comentario por robert

a otra cosa el link dedescarga no jala subelo otra vez por favor

Comentario por robert

Hola, yo tengo una pregunta.

Acabo de instalar esa aplicación (la de los mensajes que parezcan enviados desde un iphone) y pues todo bien; pero tengo una pregunta:

¿Hay forma de hacer que el teclado esté a lo largo de la pantalla, es decir, de costado, en vez de vertical?

Gracias😀

Comentario por Andres

hola mi pregunta es xq no me deja enviar sms..
escribo el sms, elijo el contacto a quien se lo quiero enviar lo selecciono y cuando aprieto enviar no pasa nada… me podrias ayudar desde ya gracias

Comentario por jose

oigan amigos necesito saber de algun programa que me deje reproduccir videos de youtube por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por alejowarrior

I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I’m
assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very web smart so I’m not 100% sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thank you

Comentario por http://weblogs.asp.net/

These are actually great ideas in on the topic
of blogging. You have touched some good points here.
Any way keep up wrinting.

Comentario por Mellisa




Responder

