Joaquin Trujillo


eKonsole para Motorola A1200
enero 18, 2008, 5:52 pm
Filed under: Motorola A1200

El Motorola A1200 trae un sistema operativo linux y existe una aplicación que emula una consola como la que tenemos a disposición en cualquier Linux instalado en nuestra PC, esta consola acepta varias instrucciones para interactuar con el teléfono, acá van las instrucciones para su instalación:

1. Descargar eKonsole

2. Descomprimir el paquete, podemos utilizar WinRar. Damos clic derecho y seleccionamos Extraer Aquí y nos genera un archivo llamado A1200EKONSOLE.pkg

3. Colocar el teléfono en modo almacenamiento masivo USB:

  1. Ir a menú principal en teléfono
  2. Seleccionar Config
  3. Seleccionar Modo USB
  4. Seleccionar Almacenamiento Masivo

4. Conectar el teléfono a la PC (con el cable USB que trae adjunto cuando lo compramos) debe ser reconocido como una unidad más.

5. Copiar a la nueva unidad que vemos en Mi PC (la trans flash del A1200) el archivo A1200EKONSOLE.pkg

6. Desconectar el teléfono de la PC

7. Instalar el paquete eKonsole:

  1. Abrir menú principal del teléfono
  2. Administrador de archivos
  3. Buscar la trans flash
  4. Buscar el archivo
  5. Con el lápiz del teléfono presionar el archivo hasta que nos salga una ventana de opciones (no levantar el lápiz hasta que salga la ventana)
  6. Seleccionar Abrir Con…
  7. Buscar el instalador de aplicaciones MPKG
  8. Seleccionar que abra siempre los archivos de ese tipo con MPKG
  9. Esperar a que el teléfono emita un sonido

8. Reiniciemos el teléfono, en el menú principal debe aparecer la nueva aplicación

Espero les sirva, saludos a todos.


121 comentarios so far
Deja un comentario

OYESSSSSSSSSSSSSS SOY UN BURRROTE (Y NO POR OREJON JAJAJAJA) ME PUEDES EXPLICAR PARA QUE SIRVE ESTO PERO UNPOCO MAS DETALLADO O EN ESPAÑOL PLIS GRACIAS !!!!!

Comentario por ALEXXX GUAS JIR

Alexx: esta consola te sirve para hacer muchas operaciones en el teléfono, algunos ejemplos, crear, mover, borrar archivos y directorios, listar directorios, verificar espacio disponible en memoria interna, etc.

Comentario por Joaquín

Y como serian las instrucciones que habria que escribir? No puede hacerse algo mas aparte de eso? Dejame felicitarte nuevamente por el blog !! Gracias.

Comentario por JP

NICE SITE DUDE! THNKS FOR HELPING

Comentario por HeRbErT

Hola Joaquin, antes que nada quiero felicitarte por tus excelentes aportaciones para los que somos nuevos en este mundo del Moto a1200, tengo una duda con respecto al ekonseole, fijate que quiero ejecutar algunos comandos, pero no me deja accesar al directorio “/mmc/mmcal”, que es el que le corresponde a la memoria sd de 1GB que tengo en el telefono, me podrias ayudar, los comandos los ejecuto en el siguiente orden:

1.- cd /mmc
2.- ls
mmcal
3.- cd mmcal
cd: can’t cd to mmcal

Comentario por Israel

Gracias Joaquin, ya vi mi error, estaba tratando de accesar al directorio /mmc/mmcal, pero el correcto es /mmc/mmca1, disculpen…. Excelente Blog

Comentario por Israel

Fantastico Joaquin, tengo un nuevo Celular A1200i de Argentina, seguí al pie de la letra tus explicaciones y bualaaaa !!!! tengo el eKonsole instalado y funcionando. Magnífico tu aporte😉 Lo unico que no sabía es como hacer un CTRL+C para detener un ping en la eKonsole😦

Comentario por Delfin08

HOLA,,JOACO,,,GRACIAS PERO CREO QUE BORRE LA CARPETA SIS TEMS O NO SE QUE PASA POR QUE NO APARECE Y NO PUEDO INSTALAR EL MPKG

Comentario por DOMINIC

hola Joaquin weno no me keda mas felicitarte por k gracias a esta pag. web eh descubierto muchas cosas k desconocia de mi cell a 1200i ..en verdad recien lo tengo 20 dias y eh encontrato cosas interesantes en sta pag… weno mi pregunta es como hacer para k pueda ver mi espacio de mi cell sigo los pasos escribo pero no se k hacer mas…escribo todo pero de alli k mas se puede hacer..

Comentario por KD FORESt

Hola muy buena pagina de verdad!! como stas? disculpa la molestia es q tengo un problema con mi cel yo tengo un motorola E6 y yo lei por internet q las mismas aplicaciones del a1200 le podian servir ah este modelo de cel (E6) e intente ponerle el MPKG pero me aparecio el mismo error q a los de mas y despues intente con el superman y nada!! pero luego de eso me di cuenta q mi cel no envia ni recive msjs d texto solo puedo enviar msjs si utilizo el iphone.sms!! pero no recivo msjs texto!! el problema pasa q cuando yo le doi a send para enviar el msjs no sucede nada como si se hubiece desabilitado esa opcion o nose q es lo q le pase a mi cel!! por q le habra pasado esto a mi cel?? y si tu supieras d alguna solucion posibles para este problemon q tiene mi cel??? mi email es anibalfpc@hotmail.com ojala me puedas ayudar con mi problema POR FAVOR!! TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS…!

Comentario por AniBal

hola. una consulta ya instale el MPKG al cel pero cuando quiero instalar los aplicativos no me sale nada

Comentario por PERCY CUETO

[…] 1. Abrir eKonsole […]

Pingback por Verificar espacio disponible en memoria interna Motorola A1200 « LWeglin

now I have a new telephone, thanks!😉

Comentario por Victorinox

Que joda…le flashea al a1200r con el 59xp y no funka ..marcho el telefono

Comentario por IORI

Les aconsejo no flashear el a 1200r..asi no tendran dolor de cabeza..

Comentario por IORI

Mi amigo la verdad que usted si que sabe de esto es la primera pagina que no solo te da el soft si no que ademas te enseña a usarlo le estoy altamente agradecido hoy e aprendido muchisimo gracias a usted lo felicito realmente

Comentario por Edward

te pusiste la gorra q ya no apareces?

Comentario por ytu

ei cacha que cuando voy a abrir el archivo A1200EKONSOLE.pkg con MPKG me sale archivo aplicacion invalido y mas abajito dice q el archivo no se puede usar

Comentario por nickson

Que tal Joaquin, sabes cuando llegara a Mexico el Motorola Ming A1600, (sucesor del A1200), el telefono se ve muy bueno.

Comentario por TilinLarin

Que onda Joaquin me han servido de mucho tus post para mi A1200 que cel…. me encanta
quiero pedirte el favor que me expliques como puedo borrarle archivos de la memoria interna ya que en el ekonsole me sale que tengo solamente 2.5M disponibles
de antemano gracias

Comentario por WILL

hola pana disculpa pero tengo un incombeniente con mi celu moto A1200i y me pide flashear puedes decirme que es esto

Comentario por diego fernando

Que tal Amigo, felicitaciones por tu pagina, quiero solicitar tu ayuda, tengo un Motorola A1200 le incremente la memoria a 2 GB y tengo enlace de Internet Ilimitado pero un hace algunos dias intente descargar un archivo de alrededor 13mb inicio correctamente pero luego al parecer se lleno la cache y aborto la descarga y se cerro el explorador… luego de eso intente abrir el explorador pues la cache se quedo topada al 100%, pulsando sobre el icono del explorador no lo logre, pero al presionar la opcion del menu “Obtener Aplicasiones” logro abrir el navegador momento que aproveche para borrar cache luego de eso pense que todo seria normal…. y no al seguir pulsando sobre el icono igualmente no abre el explorador… por lo que baje opera mini dado a que el navegador original no abre salvo que tome ese atajo que les comento…. bueno el problema no era cambiar de navegador…. sino que cuando intento descargar algo desde ese navegador va y busca el navegador origina…. llega hasta donde da el nombre del archivo que se va a descargar y cuando pulsan guardar se aborta el navegador y no puede descargar nada…… si conecto a mi pc el cel puedo navegar y descargar lo que quiera… pero propiamente el navegador del telefono no lo hace…… asumo que algo se quedo trabado pero no se que ni como solucionarlo…. si me pudieran ayudar se los agradecere muchisimo…. Gracias por compartir tu conocimiento…..

Saludos.

Comentario por Carlos Ramirez

por cierto si tubieras un manualito de eKonsole te lo agradeceria muchisimo…. que buena herramienta…. solo que la version de linux tiene algunos comandos que no los asocio a otras de pc que he utilizado… muchas gracias de antemano por las dos dudas……

Comentario por Carlos Ramirez

hola joaquin…como hago para que vuelva a estar como estaba antes?

Comentario por pili dj

disculpa soy nuevoen esto y quisiera saber si podrias decirme como se instala un emulador ge gba para mi cel motorola a1200 y unos juegos para este programa

Comentario por daniel

hola joaquin, muy buena la info de verdad … fijate que me marca error al momento de instalar Ekonsole “archivo aplicacion invalido” , baje de tu link el Mpkg e instale sin problemas , a que se debe ese error? mi cel es un a1200e . gracias

Comentario por ariel

hola joaquin..
muy buena la informacion que nos das a todos
quisiera sabes si me puedes ayudar con el chequeo de la memoria interna de mi a1200i, ya tengo instalado el ekonsole…
como le hago para checarla?

de antemano GRACIAS y no solo por la ayuda si no por todo lo que aportas

Comentario por eric

HOLA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? TENGO UN MOTOROLA A1200, MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA NI BORRAR NI MOVEWR ARCIVOS DE LA TARJETA DE MEMORIA CUANDO ANTES SI ME DEJABA, POR QUE PUEDE SER, SOLO PUEDO HACER ESTO CONECTANDO EL TELEFONO EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO EN LA PC, PERO YO QUIERO PODER BORRAR ARCHIVOS O MOVERLOS DESDE MI TELEFONO QUE ANTES PODIA Y YA NO

Comentario por Diego

que tal ya instale el mpkg en mi cel a 1200i ,ingrese el skin installer,y el theme installer,pero al abrirlos en el cel ,no pasa nada,solo dice archivo no compatible ,o algo asi
acaso tengo equivocado el mpkg????
ayuenme estoy desesperado tengo 15 dias con esto

saludillos….

Comentario por pako

si gusta me confirmas en mi correo para cualquier cosa
agradezco tu atencion

pakocarrillo@hotmail.com

Comentario por pako

joaquin tu pagina esta mui chida te encargo un programa para leer libros electronicos en mi a1200 te lo agradeceria mucho
agradesco tu atencion

Comentario por alejandro

Igualmente, tengo un a1200e y me marca “ARCHIVO APLICACION INVALIDO” cuando ejecuto el PMKG, lo descargue desde varias paginas y no funciona.

Lo copie (carpeta system) a mi telefono, y luego reinicie mi aparato (apague y volvi a prender) y nada, no funciona solo marca aplicacion invalido. Por favor me ayuden. Gracias.

Comentario por Sergio Castillo

HOLA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? TENGO UN MOTOROLA A1200, MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA NI BORRAR NI MOVER ARCIVOS DE LA TARJETA DE MEMORIA CUANDO ANTES SI ME DEJABA, POR QUE PUEDE SER, SOLO PUEDO HACER ESTO CONECTANDO EL TELEFONO EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO EN LA PC, PERO YO QUIERO PODER BORRAR ARCHIVOS O MOVERLOS DESDE MI TELEFONO QUE ANTES PODIA Y YA NO

Comentario por diego

HOLA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? TENGO UN MOTOROLA A1200, MI PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA NI BORRAR NI MOVER ARCIVOS DE LA TARJETA DE MEMORIA CUANDO ANTES SI ME DEJABA, POR QUE PUEDE SER, SOLO PUEDO HACER ESTO CONECTANDO EL TELEFONO EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO EN LA PC, PERO YO QUIERO PODER BORRAR ARCHIVOS O MOVERLOS DESDE MI TELEFONO QUE ANTES PODIA Y YA NO

Comentario por Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola, quiero instalarle el game boy and vance a mi motorola a1200 y no se como se hace, encotre unas explicaciones, pero no se entiende bien. aca te dejo mi msn hernanbevi_06@hotmail.com
muchas gracias, por la atencion

Comentario por Hernan

excelente blog, amigo, aunque la verdad no e podido hacer nada de lo que escribes no entiendo muy bien los pasos pero aun asì te felicito

Comentario por jairo

Hola, mi pregunta:
Tengo un motorola A1200i, se que en este cel. se pueden grabar y ver películas, pero… cual es el formato al que debo pasar las películas para que se puedan ver en mi cel?. y donde lo encuentro?, también tengo problemas con los videos, ya que no se cual es el formato para poder verlos, o cual es el programa que los transforma.
Buscando en la Web, encontré uno el cual al transformar el video y pasarlo al equipo, este lo que hizo fue resetearlo, y borrar toda la info. de este, ya lo recupere pero sigo buscando cual sirva si lo tienen por hay… se los agradezco

Comentario por jjohgui

hola como estan ?? . espero k bn bueno mi duda es esta algunos me dice k puedo aumentar la memo de mi cel pero mi duda es
como se hace eso ?? i si es por la sd asta cuanto alcanza por k mi vecino k se cree experto en este celu me dijo k solo tiene para una memo expandible de max de 1 giga i nada mas . es verdad eso ?? ojala me ayuden muxas grax ^^

P.D: tengo juegos por i alguno nesecita i aplicaciones .

2do P.D: como puedo utilizar la aplicacion de msn por bluethoot ?? ia k la descarge pero nose cn k celus es compatible io lo tengo en mi 1200 pero no se si pueden utilizarlos otros cel para aular cn ellos . bye k esten bn

Comentario por kevin_690

Hola joaquin!! de verdad te felicito por tu post, esta EXCELENTE!!, pude instalar todas las aplicaciones, sobre todo el skin iphone esta buenisimo y muy bien detallado para intalarlo, felicidades espero mas aplicaciones.

Comentario por MAURO

EXELENTES COMENTARIOS Y APLICACIONES
TODO SE RESOLVIO AL PONERLE UNA MEMORIA DE 1 GB
SALUDOS

Comentario por cARLOS

KEVIN 690.-
LAS ESPECIFICACIONES DEL TEL A1200i es que funciona “HASTA” con una memoria de 1 gb no he intentado ponerle otra de mas memoria …no he kerido gastar …jeje
saludos

Comentario por cARLOS

hola joaquin.. me gustaria saver si no hay algun gps para el a1200 e, espero tu respuesta

Comentario por cristian

hola joaquin un gran favro
lo qu epasoes que le baje a mi motorola a1200 un tema y al reiniciar el movil se congeloen lapantallade incio y de ahino paga asi le saque la bateria igual se congela cque puedo hacer para que mi movil se nconponga o que sof me recomienda sy qu epasos debo de seguir
atte fernandote dejo mi mmail
ferprama2707@hotmail.com

Comentario por fernando

que tal me compre el a 1200 y tengo un problema con el navegador no se si a todos le pasa lo mismo cuando voy a dscargar un archivo que pase de los 300kB TAL BES UN POCO MAS NO ME LO DESCARGA ME APARESE UN CARTEL EN INGLES QUE DICE MENSAJE TO LARGE SI ESTO TIENE SOLUCION AGRADESERIA QUE ME LA DIJERAN . BUENO UN SALUDO

Comentario por claudio

gracias por todo, ya instale el ekonsole pero no se abre, que debo hacer, tambien esta el mpkg pero nada

Comentario por juliuss003

Hola tengo un Motorola A1200 y necesito sincronizarlo con Outlook 20007, hay alguna manera?

Comentario por Edmundo

joaquin si es tan amable, compre un A1200 pero no trae el lector de bc, le agradezco si me informa de donde lo puedo bajar

Comentario por duvan

Hola…oigan una duda…he instalado el MPKG y ya baje el ekonsole y al momento de abrir con … y seleccionar el MPKG me manda el siguiente error Archivo aplicación invalido. El archivo no se puede usar…..saben la razón…alguna versión vieja o algo así….espero su respuesta saludos

Comentario por Eric Gonzalez

oigan no puedo abrir el administrador de archivos de mi motorola a1200

Comentario por alexis

hola joaquin queria felicitarte porque la verdad me sirvio un monton esta pagina, te cuento que tengo un a1200e que lo compre hace 2 dias y siguiendo tus pasos le pude intalar los skin del iphone los themes verificar el estado de memoria intalar zmplayer lo unico q me costo fue encontrar un mpkg compatible con mi a1200 despues gracias a vos resulto todo muy facil. Gracias

Comentario por jonatan

hey loco llevo mas de un mes u no he podido hacerle nada a este puto cel estoy que lo tiro al mar please helping

Comentario por ismaldi pardo

este a1200i es lo mejor ke ha salido pero ami me toco el mas dificil

Comentario por ismaldi pardo

juaquin no pude instalar el aumento de sonido en mi cel instale el mpkg correctamente y a la hora de darle a la aplicacion abrir con no la reconocia porfa no me puedes decir que hacer tu respuesta me servira de mucho dime que hacer no aguanto el sonido de mi al1200 tan bajo respondeme mi msm es marky217@hotmail.com ESTARE ESPERANDO TU COMENTARIO GRACIAS POR TU ATENCION

Comentario por miguel

CABALLERO JOAQUIN QUE HACEMOS PS QUE EL MPKG NO QUIERE INSTALAR LAS APLICACIONES NO LAS RECONOCE QUE HAGO O ES QUE TODOS LOS AL1200 NO SON IGUALES O SOMO MUY POCOS INTELIGENTES PARA PODER INTALAR ESTO POR FAVOR AYUDAME A INSTALAR ESTAS APLICACIONES ESTOY ABURRIDO DE LO MISMO

Comentario por miguel

Ola Ola jeje ps miira iiO ia instale variias de las aplicaciiOnes buenO de hechO kzii tOdas jeje y ps la unica qe nO funciiOnO fue la Skin windOs Vista prO ia encOntre una pagina en dOnde bajarlO iiO tengO el prOgrama ultratheme qe siirve para aplicar lOs skins y themes y ps la qe nO le entiiendO muii bien es esta y la de Zmplayer esta en ingles y ps nO entiiendO nadha :S igual en esta nO entiendO muchO y me gustaria qe me ayudaras a usar bien el prOgrama jeje buenO pues aqii te dejO mi cOrreO randra_yahy2_atem2@hotmail.com esperO ii me agreges va..??

Comentario por Yahaiira

oie joaquin pienso ke le paso algo grave a mi telefono me dice cuando habro alguno aplicacion me dice cancelacion del sistema algo asi como si fuera invalido y se apaga ke pudo hacer lo reinicio general o ke hago por favor ayudame te lo agradecere inmensamente te dejo mi correo zenemij_onerom@hotmail.com hasta pronto y gracias

Comentario por AMIR

Maldito Joakin Trujillo jodi mi pda x vos maldito…

Comentario por Tu Culo

Mano sabes estoy desesperado. no puedo tener ese tema APHONE LIN EN MI a1200e. me marca error dice que no se puede abrin, cunado quiero instalar el loader_A1200.pkg, ya instale el MPKG.. que hago estoy aciendo algo mal?
escribeme a mi correo:
fer_1980_8@hotmail.com.
por favor

Comentario por FER

Yo tengo un A1200 y cuando quiero usar las aplicaciones MPKG me dice archivo invalido no se puede usar que hago en este caso como reparo el problema

Comentario por dickens

Hola, muchas gracias y felicitaciones por este blog, sabes que cuando quiero ejecutar un archivo por ejemplo un juego desde la memoria flash externa me dice que esta llena cuando no es asi! ( tiene como 1.86gb libre) me podes ayudar? gracias!.

Comentario por Rafael

mucha m,i motorola a 1200 no entra al menu de administracion de archivos a putas ago alguien q me diga porfavor

Comentario por `jorge

hermano ncesito una ayuda en relacion al progama phone tool de motorola el cual utilzo con el cable perfectamente pero nunca he podido hacerlo funcionar con mi bluetoo pudieras explicarme por que no funciona gracias

Comentario por juan carlos faneite

hola trujillo como estas te cuento ya pude istalar el skin de windows mobil esta excelente y haora mi telefono tiene una nueva apariencia voy a intentar poner el skin iphon gracias.

Comentario por juanca

no mmames Cabron esta chingadera no sirve t la mamas pura perdedera de tiempo kon tus chingaderas ke ni sirven!

Comentario por pako

k onda carnal!! mira eh usado algunos de tus programas y consejos y me han funcionado muy bien . este es mi pex !! kiero meterle peliculas a mi a1200 . baje el zmplayer y no se puede, a ke tipo de formato devo de convertir las peliculas para ke se reproduscan ya sea en em Real Player o en el Zmplayer!!!
GRACIAS XD!!! espero tu respuesta mnepskin_x74_sal@hotmail.com

Comentario por Salvador E

Que tal. Pues yo tambien tengo el mismo problema, me marca error al momento de instalar el Ekonsole “archivo aplicacion invalido, el archivo no se puede usar” , baje de tu link el Mpkg e instale sin problemas , a que se debe ese error? mi cel es un a1200e. gracias

Comentario por oscar ruvalcaba

Hola buenas tardes me compre un motrorola a1200 y eh querido hacer algunos pasos de los que tu tienes en esta exelente pagina ya baje el programa MPKG y aparece un icono de una computar
dora y una caja de deskets hasta ahi todo esta bien pero cuando eh querido instalar alguna otra cosa ya que lo descomprimi y esta en la memoria del telefono al momento de abrirlo con mpkg me aparece un mensaje de (ARCHIVO APLICACION
INVALIDO EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR) ojala me pudieras ayudar te lo agradeceria bastante.

Comentario por Erick

baje el programa MPKG y aparece un icono de una computar
dora y una caja de deskets hasta ahi todo esta bien pero cuando eh querido instalar alguna otra cosa ya que lo descomprimi,,,,,,,,,, y esta en la memoria del telefono al momento de abrirlo con mpkg me aparece un mensaje de… (ARCHIVO APLICACION
INVALIDO EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR) ojala me pudieras ayudar te lo agradeceria bastante.

Comentario por william

HOLA. DISCUILPA SE PUEDE USAR ALGUN PROGRAMA PARA VER TELEVICION EN MI MOTOROLA A1200e . YO HABIA PENSADO EN Mobile TV Center 1.2, COMO VEZ. SE PODRA, GRACIAS SALUDOS

Comentario por SATYR

Instale los programas previos para el skin windows vista, pero cuando reincie el telefono, se perdio los juegos y mkpg ke tenia instalado en el telefono, ahora cuando quiero instalarlos de nuevo despues de darle con el lapiz a los archivos sale la ventana de opcion donde quiero instalarlos pero no me sale la opcion de escoger la mmc solo me dice flash y antes de este problema si me salian las dos opciones ya revise y sale que la trans flash esta disponible. talves podes ayudarma me caque en el cel.

Comentario por Gerald

Hola que paso con joaquin trujillo que no volvio a responder nada?????

Comentario por Alejo

hola joaquin, yo tengo un motorola a1200i y le puse una monsterpack que venia con el mpkg y cuando quiero instalar el exmms que esta en esta pagina me dice en ingles que el formato no es soportado, le cambio la extension (por que era.pkg) a .mpkg y me dice memoria llena y al telefono no le puse nada ni fotos.. si me pudieras ayudar.. gracias y muy buena la pagina

Comentario por marcos

tengo un motorola a1200 no puedo acceder a administrador de archivos se que queda parado y se bloquea tengo que apagarlo y ya vuelve a funcionar todo que puedo hacer

Comentario por oscar

Oye me puedes decir como bajar juegos para el motorola a1200e pero que sean tactiles es decir que pueda jugar con el lapiz del celular si lo sabes dime gracias ahhhhhh y si sabes como aplicar nuevos esquemas de colores sin problemas

Comentario por Joseph

hola brother disculpa la ignorancia noc si tienes una manera mas facil de bajar o descargar el ekonsole o me puedes dar los pasos mas de talladamente ok gracias

Comentario por pier

hello!!!
todo esta bien muchas gracias. me puedes mandar por correo otras aplicaciones pàdres para usarlo en mi a1200 con el ekonsole

Comentario por Alex

Que es la trans flash?

Comentario por Cat

Hola Joaquin te felicito por tu blog y gracias por compartir tus conocimientos, te comento que segui todos tus intrucciones al pie de la letra para descargar konsole pero en el momento que Busque el instalador de aplicaciones MPKG
no lo encontre que abra siempre los archivos de ese tipo con MPKG
solo vi un listado de juegos que he descargado y unos archivos propios del cel que por cierto estan en chino creo y no entiendo nada, me podrias ayudar con esto por favor?
te agradezco mucho tu colaboracion
un beso

Comentario por sandra

holaaa
muchas gracias
es de mucha ayuda todo esto que aportas
sigue igual
un saludote
y
GRACIAS DE NUEX🙂

Comentario por CLAU

oe man no funciona al momento de dar abrir con le doy la aplicacion mpkg y sale aplicaion invalida y hay queda ayudame porfa…

Comentario por ronald

HOLA TENGO UNA MOTO A1200 Y QUISIERA SABER SI LE PUEDO PONER GPS (GLOBAL P. SISTEM).
DE DONDE?
COMO TENGO Q HACER?
BAJE UNA VERCION DE NOKIA JAJA PERO NO ME LO RECONOCE… -_- PERO DICEN Q SI LO RECONOCEN PERO NOSE COMO ES.
ME GUSTARIA Q ME RESPONDAN POR FAVOR..
A MI CORREO O DESDE ACA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS…
leokenpo@hotmail.com

Comentario por leo

Hola! Juan
Si tengo un espacio de 6.9Mb y una transflas de 1G, puedo instalar el ZMplayer,el IPHONE SKIN y el need for speed ?? gracias por responder.

Comentario por Torres

Joaquin como hacer para que el telefono sea un poco mas rapido para las operaciones grasias por los programas el telefono funciona muy bien

Comentario por aristides

ola… oie necesito tu ayuda.. estoi desesperado no puedo abrir administracion de archivos.. i necesitos abrirlo por favor ayudame :S

Comentario por eduardo

oie we no puedo instalar nada ya le meti el mpkg y me dice ke el archivo es invalido y ke la suerte ke onda como le hago kiero otro reproductor. iwal para los eskin y para todo me dice lo mismo we ke onda como le hago

Comentario por rene

Hola Amigos, La Verdad Quede Asombrado Del Foro, Esta Barbaro. Primero Quiero Agradecer Por Compartir Sus Conocimientos Y Espero Que Sigan Asi Para Ayudar A Gente Que No Esta En El Tema (Como Yo Je Je Je). Aqui Mi Pregunta: Necesito Saber Como Instalar Un Reproductor (El Mejor Que Conocen O Recomiendan) Para Archivos Mp3, 3Gp, Mp4, Y Algunos Otros… En Realidad Lo Que Necesito Es Un Tutorial O Guia Para Instalarlo/s Paso A Paso En Un Motorola A1200 (Tiene Tarjeta De Memoria De 2 Gb). Si Me Ayudan Con Esto Quedare Eternamente Agradecido Y Devolvere El Favor Mientras Este A Mi Alcanze. Desde Ya Muchas Gracias.

Comentario por Demon

hola alguien me podria ayudar a pasar aplicacion a mi cel si alguien me podria ayudar aqui les dejo mi msn amarileskatherine@hotmail.com gracias chao

Comentario por ktrine

por favor ayudende a consegui el ekonsole ya no se como ma buscar o que mas hacer alguien q me pueda ayudar amarileskatherine@hotmail.com se los agradecere infinitanmente

Comentario por ktrine

demon te recomiendo el mplayer a mi parecer es el mejor reproduce hasta wmv y avi x ahi dicen que hasta vob pero no lo he intentado si necesitas ayuda mi correo es ce.ip@hotmail.com agregame al messenger con toda confianza

Comentario por carlos

AYUDA LA VERDAD TENGO HACE POCO ESE CEL ES ESPECTACULAR PERO NO SE QUE HACER !!!!!!!!!!! NO ME ABRE LA APLICACION (CARPETA) ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS SE BLOQUEA LA PANTALLA CUANDO INTENTO ABRIRLA………… LO HE INTENTADO CON MEMORIA DE 512 Y DE 2 GB ENTONCES SUPONGO QUE NO ES PROBLEMA DE LA MEMORY STICK……… QUE PUEDO HACER??????????………….. AYUDA ES URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por TATIANA

hola, tngo un problema cn mi motorola a1200e y es qque cuando estoy navegando por internet y kiero bajar o descargar algun programa o archivo no puedo.. si me podrias responder t agradeceria muchisimo.. ahh y el msn tampoco osea carga hasta un 25% y después me dice error vuelva a intentarlo mas tarde. si me podrias solucionar esos dos problemitas. GRACIAS Y TU PAGINA ESTA DEMASIADO BUEN.

Comentario por kryza

hola que me encontre con este sitio y me parecio muy bueno y queria preguntar acabo de obtener un motorola a1200 y me paso un problema le puse expular el transflash y ahora no se lee la memoria como le haria para que se puede leer si me pudieras ayudar, o alguien que sepa se los agradeceria mucho…

Comentario por fernox

Uhm disculpa me resulto muy bien con el moto a1200 graziaz pero ahora tengo un mto v9 Kiziera qe me ayudes no se qe paso qe no prende me dijieron qe lo flashee pero no se como hacer eso!.. Ayuda!..

Comentario por Luka

Era motorola U9 disculpa ! ayudar no prende!.. xQ? ..Ayuda Graziaz!

Comentario por Luka

hola joaquin! la verdad que esta muy buena la pgina, yo tengo un a1200 y queria saber si se le puede instalar o si hay algun programa de gps para el celu?
suerte

Comentario por ramiro

hola joaquin felicidades por tu pagina es la mejor eh aqui encontramos de todo pero algo de curiosidad mira soy estudiante de ingenieria geografica y no se si sabras si hay un instalador gps para el motorola a 1200

Comentario por Marco

hola joaquin oye de casualidad no sabes como borrar archivos por medio de ekonsole, me podrias dar un tutorial de la ekinsole si la tienes ya que no la se utilizar, gracias y te felicito por tu pagina la verdad es muy buena.

Comentario por Roberto

hola joaquin me preguntaba si puedo instalar los skin para mi a1200 en la MMC para no correr el riesgo de matar mi cel gracias por la ayuda

Comentario por estiven

hola joaquin hojala me puedas ayudar te agradeceria mucho, mira lo que pasa esque tengo un sobrino que como le gfusta molkestar con su super blue tooth y se mete ami telefono y ve mis datos y aque en la fabrica donde trabajo ay otros tantos con erse mismo probleme me gustaria saber si no sabes de alguna aplicacion que bloquee enst6a funcio o almenos que no los deje entrar al sisteme de mic hojala me puedas ayudar gracias

Comentario por edgar

como saber q modelo es mi a1200 si noc como buscarlo

Comentario por Amadeus

y si no puedo abrir la carpeta de archivos para instalar el paquete eKonsole q hago?? es x el mismo problema???

Comentario por pame

Ola la verda kiero qe me explikes qe puedo hacer si mi a1200 ia fue flashado y no se qe sistema operativo tiene :S x qe no entra cuando kiero aplicar subir el volumen si lo ise antes de flasharlo y entro ahora no x qe ? :S

Comentario por Richard

hola mi querido amigo, exelente tu pagina he instalado algunos skin en mi a1200 pero le instale uno utilizando el ultrathem pero al reiniciar ya no prendio solo que queda en la pantalla del encendido, no muestra ni el menu ni nada que puedo hacer.
te agradeceria mucho me pudieras ayudar ya que extraño mucho mi telefono
saludos

Comentario por ENRIQUE

hola mi querido amigo joaquin ,soy de costa rica , tengo un a 1200 ,pero tengo un pequeño problema para ti y un gran problema para mi , lo que pasa es que el cable de usb no lo reconoce mi compu , le consegui un driver de motorola helper y habia trabajado muy bien pero de un mes atras ya no sirve .necesito ayuda mi hermano y tu solo me puedes ayudar

Comentario por esteban

hola quería hacerte una consulta, tengo grabado en mi chip musica, cuando lo grabo lo hago conectada desde el cable USB a mi celu, pero al ver el listado de musica veo que tambien hay grabado unos archivos que dicen Folder.tmp, Album xxxx y quiero borrarlos pero no me deja y cuando lo conecto con el cable para ver si puedos borrarlos desde la pc no aparecen, solo se pueden ver en mi celu… por favor si me podrías ayudar como puedo borrar estos archivos… muchas gracias.

Comentario por Mel

hola soy nuevo en esto y no se que paso en mi a1200, se puso toda la pantalla roja, y dice “usb bp pass throuble …2 que puede haber pasao?

Comentario por cristian

hola bueno todo iba bien al instalar el mpkg pero al instalar el loader a1200 con el mpkg me sale esto:archivo aplicacion imvalido no se el archivo no se puede usar. y de ai no pude aser mas espero que me ayudes. grasias

Comentario por enrique

hola bueno todo iba bien al instalar el mpkg pero al instalar el loader a1200 con el mpkg me sale esto:archivo aplicacion imvalido archivo no se puede usar. y de ai no pude aser mas espero que me ayudes. grasias mi celular es un motorola a1200e

Comentario por enrique

hola como estas yo solo quiero aserte una pregunta me gusta tu foro es bueno la pregunta es esta como hago para desistalar aplicasiones pgk de mi cel osea las q instale com mpgk respondeme a mi correo es deimerlook@hotmail.com

Comentario por deimer

hola joaquin solo me preguntaba si me puedes ayudar es que tengo un motorola a1200 y el administrador de archivos no me sirve y instale picsel pero no me gusta. me gustaria saber como areglar el administrador q tenia antes.

Comentario por jorge

Excelente site! ya he bajado casi todo lo que ofreces y lo he instalado en mi a1200 y funcionan al 100%! te felicito por tu excelente pagina! solo una duda:
Por medio de otra pagina me he bajado el tvmobile, me gustaria saber si tu sabes acerca de como instalarlo y que se necesitaria para eso; de antemano mil gracias por tu comentario y por las aportaciones

EXCELENTE PAGINA!!

Comentario por guillermo castillo

OLLE AMIGO MUY BUENOS APORTES PERO CUANDO QUEIRO INSTALARLO ME DICE QUE SI DESEO INSTALAR EL PKG FILE LE DOY QUE SI Y ME APARACE QUE TU ARCHIVO DOES NOT CONFORM ALGO ASI ES UN ERROR ALLUDAME PORFA

Comentario por ALEMANOSO

hola juaco me gustaria saber si hay alguna forma de usar el motorola a1200 de forma horizontal es la verdad lo he visto en muchas imagenes como lo usan de forma horizontal y me gustaria saber si hay un programa o algo

Comentario por jj. HOffer

primero saludos a todos.
Espero me ayuden,
como hago para borrar archivos,
yo utilice esta ruta
cd /usr/language/ringtone
intento borrar archivos sonido
rm polyphonic_alert_1.mid
pero no deja, estoy haciendo algo mal o como le hago. Gracias

Comentario por Mago

como puedo descargar temas o juegos ara mi motorola a1200e o por ultimo aplicasiones pa el telefono ya xaoo denme una respuesta

Comentario por jordano

hola…quisiera q me consigas el emu d GBC pero apart..sin el elauncher porq cn est no me funca…

Comentario por franco

Hola mira instale el ekonsole xD pero ps ya no lo quiero como le hago para quitarlo de mi cel y dejarlo como antes??? es q encontre una aplicacion q segun me desistala y lo desinstale segun yo pero cuando prendo mi cel =S sigue iniciando como si aun lo tuviera. contestame a mi correo porfa kannasua@hotmail.com

Comentario por Suammy

Hola tengo un a1200 y la cosa es que no puedo entrar al administrador de archivos por que un niño le cambio el tipo de vista y desde ese momento quedo trastornado el admin. asi que no puedo entrar y buscar el archivo y abrirlo con el superman…..Que hago?

Comentario por josue

Maestro el link para descargar el eKonsole esta caido, lo podes subir porfa??

Muy bueno tu laburo.-

Saludos.-

Comentario por Esteban

hola juaquin necesito sabe algo tengo un A1200 y en el tengo una App jar (ebuddy) pero cuando quiero mandar una foto usando desde la app el sitema de archivos no me permite acceder a la memoria del celular y me manda un error que dice que la app no tiene los permisos para efectuar la accion cambie los permisos. aver si me puedes ayudar con esto

Comentario por Holbert J. Samudio




Responder

