Joaquin Trujillo


Actualización de blog
enero 23, 2008, 6:40 pm
Filed under: Noticias

Hoy escribo para contarles que le di un refresh a la imagen de mi blog😀 además quiero comentarles que la actualización también incluye:

1. Sección Utilidades: donde voy a estar publicando aplicaciones de uso común para todos

2. Una sección dedicada al mejor equipo del mundo, por supuesto el Real Madrid (todavía en construcción)

3. Y no se preocupen que no dejo por un lado las aplicaciones para el Motorola A1200 y las noticias relacionadas a tecnología.

Si alguien se pregunta porque elegi esta imagen pues sinceramente no se… quiza sea porque tiene aspecto de Windows Vista😀

Creo que no tengo nada mas que decir, solamente espero sus comentarios, bendiciones a tod@s


12 comentarios so far
Deja un comentario

hola tengo una pregunta alguien conoce alguna aplicacion para escuchar musica en el auricular bluetooth(mano libre) se los agradeceria mucho

Comentario por greivin

Como estas Joaquin.

Muchas gracias por compartir info y consejos sobre el A1200, mas personas como tu deberian ayudar a que la comunidad sepa como aprovechar este excelente fono.

¿Podrías indicarme como eliminar la aplicacion Push E-mail o en su defecto como configurarla?. Cuando accedo al menu en el que se encuentra esta aplicación el icono no se muestra transparente como los demas, sino un recuadro negro con el logo de la app sin dejar ver el fondo. Es incomodo visualmente a mas de que, hasta el momento, no encuentro utilidad a esta app.

Por fa, tu ayuda a fin de solucionar este tema.

Mil gracias.

Comentario por Xavier

hola joaquin
solo una pregunta komo puedes hacer que unas funciones del iphone esten el el motorola a1200 (el kual compre a partir de que enkontre tu blog ) hay una salvapantallas del kual hablan mucho LA CHICA VIRTUAL IPHONE kisiera saber si este podria servir al motorola a1200? .
espero tu pronta respuesta
jm fuser
buen dia

Comentario por jmfuser

buenas noches amigo me a servido este foro tengo un motorolsa A1200 y de verdad es una tremend maquina….

mi correo es julionegro09@gmail.com
julionegro09@hotmail.com

Comentario por julio09

como hago para actualizar el software de mi A1200 ?

Comentario por gonza

tengo un problema con mi motorola A1200 pues le proble es que no puedo entrar ala funcion de mensajeria ´pues parece que estubiera bloqueado pero probe actualizarlo pero me pide un codigo que desconosco cual es se lo agradeceria que me ayudara GRACIAS

Comentario por bryan

hola pues soy muy novato en esto y quisiera saber como actualizar mi a1200 por que todas las aplicaciones que quiero insatlar con mpkg no me dan me dice que archivo invalido y xd queiro que me sirvan gracias

Comentario por danielzapata

Hola tengo un motorola a1200 y me esta dando muchos problemas, no quiere enviar mensajes y no realiza llamadas. que debo hacer? gracias…

Comentario por jose cantillo

hola joaquin sera q me puedes aconsejar como actualizar el software de mi a1200 por q le doy al icono de mensajes y me sale servicio ocupado y no me muestra los contactos de nada solo espero q me ayudes gracias

Comentario por dedile

hola joaquin, x fa ayudame, mi a1200 c dskrga muy rapido y c m pone la pantalla negra como si stuviera apagado y no rsponde para nada, tngo q movrle la bateria y encenderlo de nuevo y al cabo d un rato vuelve a pasar lo mismo, tbn cuando trato d pegar musik a la memoria me sale error ciclico algo asi, ah tbn kisiera sabr como hago para actualizar el software de mi a1200, gracias de antemano (y)

Comentario por jean carlos

Flashe mi motorola a1200, lo bueno es que me reconoce la bateria, pero cuando conecto el cargador me aparece que la bateria es invalid, no carga, a que se debe este problema, si es de firmware cual es el adecuado para mi motorola, la referencia de mi motorola es a1200 no tiene i,r,e

Comentario por JHON CERON

hola! compañeros yo soy nuevo en esto, pero necesito de su ayuda tengo un motorola a 1200i y me esta dando problemas cuando utilizo el intrenet, pongo la manera mas comun q es entrar en modo directo x la aplicación browser no me entra tengo q ir a mas o ociones y escojer la odtener aplicación y ya estoy en intrenet, pero no es todo si quiero bajar algo music,juego o videos se desconecta ,q tengo q hacer me pueden ayudar gracias espero sus respuestas

Comentario por kike




Responder

