Joaquin Trujillo


Exponet 2008: Punta de lanza del Web 2.0 en español
enero 29, 2008, 3:00 pm
Filed under: Noticias

a1.jpg

 


El 5, 6 y 7 de marzo de 2008 en la ciudad de Guatemala, Salón Las Naciones del Hotel Marriott, se llevará a cabo la segunda convención con énfasis en las mejores prácticas de Internet. Es una oportunidad sin igual de conocer las últimas tendencias de Internet en el mundo, a través del intercambio de experiencias con expertos de Latinoamérica que nos visitan para ofrecer conferencias y talleres durante 3 días. El evento que ha comenzado a marcar un hito en la forma de hacer Internet en Latinoamérica, posiciona a Guatemala como el principal impulsor de las mejores prácticas web en el mundo de habla hispana.

Esta iniciativa ha causado revuelo en Internet a través de la participación de una comunidad importante de usuarios que ha formado una ola de comentarios a través de las redes que se interesan por hacer una mejor Internet; además es un espacio abierto donde las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios a una diversidad de público ávido de informarse acerca de las nuevas opciones del mercado.

Guatemala se perfila como punta de lanza del Web 2.0 en español y queremos invitarlos ser parte de esta evolución tecnológica junto a PrensaLibre.com y Exponet.

Participa en los Talleres y Conferencias

Durante los 3 días de Exponet se impartirán  conferencias y talleres relacionados con  las nuevas tendencias  y las aplicaciones prácticas de negocios de Internet, las experiencias serán impartidas por expertos que nos visitan de Latinoamérica y también talentos guatemaltecos  que han aprovechado al máximo Internet y lo integran comodamente a su vida diaria personal y profesional. El pensum académico de Exponet 2008 esta orientado a tres preguntas básicas  Qué,  Cómo y Cuánto.

QUE

Son tantas las oportunidades que Internet nos ofrece que resulta complicado  poder seleccionar dentro de todas las opciones lo más adecuado de acuerdo a nuestro giro de negocio o estilo de vida. Es por eso que nuestros expertos cibernautas nos cuentan acerca de las tendencias que ya se ven implantadas en otros países, la forma de usar la  tecnología puede hacernos más productivos, sin olvidarnos de los riesgos actuales y la mejor forma de protegernos ante ellos.

COMO

Expertos locales e internacionales nos cuentan la forma en que podemos hacer negocios en Internet y cómo han logrado convertirlo en una profesión rentable. Además conoceremos  las nuevas formas de trabajo,  las nuevas herramientas,  las nuevas formas de aceleración de procesos y como el mundo está cambiando alrededor de la tecnología de Internet.


CUANTO

Te preguntaste alguna vez como montar un negocio en Internet, cuánto vas a gastar y lo más importante: ¿cuánto vas a ganar? Realizar un buen plan de negocios y saber trasladarlo al ciberespacio  puede ser una clave importante para generar ingresos, además cuantas veces no pensaste en  vender tus productos y servicios online, esta es la oportunidad de aprender a  montar un sistema de pago electrónico.


Precios especiales

Las conferencias individuales tienen un precio de Q 150.00 y talleres individuales  Q 250.00, sin embargo ofrecemos descuentos especiales cuando se reserva y paga más de un evento. Las asignaciones se pueden  hacer en línea con opciones de pagó electrónico con tarjeta de crédito o con depósito bancario. Durante los días en que se desarrolle la Exponet se podrán adquirir las  entradas al área académica pagando con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

Consulta la Agenda.

Inscripción  en Línea

Visita el salón de Exposiciones

Durante los días 7, 8 y 9 de marzo paralelo a los salones académicos,  se contará con  el área de exposiciones donde las empresas que están interesadas en mostrar sus productos y servicios tendrán la oportunidad de estar cara a cara con clientes potenciales que nos visitarán durante la Exponet.   La entrada será gratuita y dentro del salón se contará con acceso inalámbrico a Internet sin costo  y lugares adecuados donde podrás llevar tu laptop y conectarte al ciberespacio sin ningún problema.

 Fuente: Prensa Libre


2 comentarios so far
Deja un comentario

por k al abrir los roms me indica que el archivo de aplicacion es invalido y que el archivo no se puede usar?????????

Comentario por Omar

hola joakin disculpa,se me murio el cel,tengo motorola a1200 lo flashe con el skin the flame final,me fije la memoria y tenia un espacio de 6.9 lo instalo bien…despues nose q aprete y no me prende ahora…cm puedo hacer para revivirlo???…resp a mi hotmail por favor!!!

Comentario por matias




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: