Joaquin Trujillo


Estoy de regreso…
mayo 28, 2008, 1:24 am
Filed under: .NET

Saludos a todas y todos los visitantes de este blog, antes que nada les pido disculpas por responder tan pocas preguntas o mas bien no responder ninguna, pero ultimamente he estado muy ocupado.

Gracias a todos los que continúan visitando mi blog y que han hecho que de 30,000 visitas en enero haya llegado a alcanzar casi 250,000 visitas ahora que estamos finalizando mayo.

Espero estar un poco mas disponible de ahora en adelante y continuar compartiendo tips de programación y nuevas aplicaciones para el Motorola A1200.

Saludos!!


12 comentarios so far
Deja un comentario

Oye gracias por crear esta pagina me ha ayudado mucho en mi a1200r, no se porque varias personas no les funciona las aplicaciones, ami lo unico que no me sirvio fue el skin de windows vista, pero no importa es solo un pequeño tropiezo…
Mi motivo de hablarte es de bueno como ya dije darte las gracias, pero tambien para pedirte que averigues sobre un programa que existe en unos telefonos, sin embargo no se si existe en el a1200; se trata de un programa de bluetooth espia, conciste en que este se mete en los demas telefonos y uno puede tener mando de ese telefono desde el nuestro por medio de bluetooth, se que existe porque varios celulares nokia lo tienen (no se si es de fabrica) pero ya alguien tuvo acceso a mi antiguo telefono (motorola rockr e1), bueno quisiera que investigaras seria divertido usarlo con amigos (no es para algo tipo maldad), con este programa se pueden robar archivos, leer mensajes, cambiar contraseñas, cambiar fondos de pantalla…
Te agradeceria que lo buscaras, yo ya lo busque y me mandaron a la pagina donde tu nos mandas a buscar programas como los de mpgk, pero decia que el archivo ya no existia…
Me puedes encontrar en la pagina de http://www.hi5.com bajo el correo de jjfallmu@yahoo.es

Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta, ya sea positiva o negativa….

Comentario por Juan Jose

Genial este blog! y estare pendiente de que cosas nuevas pones del a1200 (:
saludos!

Comentario por Gromix

Me parece muy buena tu blog. Todas las aplicaciones me han servido y te lo agradezco infinitamente.

A manera de ampliar un poco mas y de compartir mas “cosas” para el A1200 les recomiendo a todos tambien que visiten esta pagina…

elboby.com

Alli encontraran tambien muchas cosas interesantes para su A1200.

Suerte!

Comentario por Juan

Gracias a todos por los comentarios para las aplicaciones que me piden que investigue lo hare y en cuanto tenga noticias les aviso.

Comentario por Joaquín

una pregunta sabes como instalarle algun office a mi a1200 necesito algun office que me ayude a editar el exel no solo visualizarlo ojala me puedas ayudar.. y si puedes me mandas la informacion a mi correo porfa gracias..

Comentario por omar

o mejor si lo pones aqui en tu pagina que nos ayuda mucho.. gracias..

Comentario por omar

hola joaquin
solo una pregunta komo puedes hacer que unas funciones del iphone esten el el motorola a1200 (el kual compre a partir de que enkontre tu blog ) hay una salvapantallas del kual hablan mucho LA CHICA VIRTUAL IPHONE kisiera saber si este podria servir al motorola a1200? .
espero tu pronta respuesta
jm fuser
buen dia

Comentario por jmfuser

Omar y jmfuser voy a buscar las aplicaciones que me piden y si encuentro información las publico, con el office he tenido problemas y no he encontrado uno que realmente funcione.

Comentario por Joaquín

Por casualidad no sabes como poner bajo contraseña carpetas en la tarjeta del memoria?

Comentario por Juan Jose

hola excelente blog, quizas podriamos intercambiar banners de publicidad.
si es posible entras a mi blog y me avisas

http://quambee.wordpress.com

Comentario por quambee

jaj,, Mmm,, hola a todos en general … Mmm,,,
aver si es lo k desean todos,, el truco de vicitas (full) ami me editaron mi hi5 a full vicitas,, si lo kieres ver para k me creas,, aka les dejo my hi?
——————————————–
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=170480359

Comentario por amig@

mi celular esta flasheado con una monsterpack y no me deja instalar temas porfa ayudame en esa ¿que puedo hacer para instalarlos temas?

Comentario por joaquin benitez




Responder

