Joaquin Trujillo


Información de sistema para A1200
junio 10, 2008, 12:03 am
Filed under: Motorola A1200

Este software nos dará mucha información importante de nuestro celular…

1. Descargar SysInfo

2. Descomprimir el paquete, podemos utilizar WinZip. Damos clic derecho y seleccionamos Extraer Aquí y nos genera un archivo llamado sysinfo-0.1.pkg
3. Colocar el teléfono en modo almacenamiento masivo USB:
  1. Ir a menú principal en teléfono
  2. Seleccionar Config
  3. Seleccionar Modo USB
  4. Seleccionar Almacenamiento Masivo

4. Conectar el teléfono a la PC (con el cable USB que trae adjunto cuando lo compramos) debe ser reconocido como una unidad más.

5. Copiar a la nueva unidad que vemos en Mi PC (la trans flash del A1200) el archivo sysinfo-0.1.pkg

6. Desconectar el teléfono de la PC

7. Instalar el paquete SysInfo:

  1. Abrir menú principal del teléfono
  2. Administrador de archivos
  3. Buscar la trans flash
  4. Buscar el archivo
  5. Con el lápiz del teléfono presionar el archivo hasta que nos salga una ventana de opciones (no levantar el lápiz hasta que salga la ventana)
  6. Seleccionar Abrir Con…
  7. Buscar el instalador de aplicaciones MPKG
  8. Seleccionar que abra siempre los archivos de ese tipo con MPKG
  9. Esperar a que el teléfono emita un sonido

8. Reiniciemos el teléfono, en el menú principal debe aparecer la nueva aplicación, acá unas imágenes de la aplicación….

 

 


34 comentarios so far
Deja un comentario

hola joaquin
sabes ya instale el SysInfo
pero aqui viendo las imagenes que pegaste
en mi cel cuando checo la memory solo me aparece el Total Memory:46340 kB sin aparecerme el Total Swap

a que se debe esto?
que me indica cada color?

de antemano muchas gracias
es muy bueno que existan este tipo de paginas

Comentario por andré

Hola andré…

La razón por la cual no te aparece el Total Swap es porque no la tenes instalada. esta es una aplicación más que le instalas a tu A1200.

Aca te dejo la dirección para que la bajes:

http://www.elboby.com/2008/04/memoria-swap-para-el-motorola-a1200/

y pues los colores te indican…
rojo: memoria usada
celeste: memoria libre

Suerte, espero haberte ayudado…

Saludos desde Panamá…

Comentario por Nickray

eit… Nickray

muchas gracias por la ayuda

saludos desde México
ke estes bien

Comentario por andré

Gracias por el comentario Nickray

Comentario por Joaquín

que onda mi koajin oye para buscar aplicaciones para el ipd touch que onda????

Comentario por alesguasjir

hola joaquin soy juan manuel de mexicali, estoy intentanto flashear mi motorockr e6 pero al momento de conectar mi tel a la pc no me reconoce los drivers y le instale directamente desde el rsd el 59xp pero los drivers no los pude instalar y ahora mi cel no funciana bien, como puedo hacer que reconozca el telefono y empezar a instalar los drivers

Comentario por juan manuel chavez

hola , muy buen aporte juakin, oye me puedes pasar el tema ke muestras aki, enviamelo a mi corro es heber3030@hotmail.com , perdon por ser tan directo, porfas quajas

Comentario por heebr

excelente aporte. gracias por la paciencia

Comentario por paul

hola amigo ya le instale el MPKG y me dice el archivo aplicacion invalido
el archivo no se puede usar
saludos un abrazo

Comentario por jorge

Ola joaquin, bueno tengo una duda, hace poco compre mi celular motorola a120e me podrias decir que diferencia hay entre este y el a1200???
otra cosa que es eso de la trans flash ???
mi correo es jflcp13@hotmail.com agregame no?

Comentario por jose

hola io tngo una duda…
saben como puedo hacer q nvs d q gabe n 3gp grave n mp4 en un foro de modmy moto venia pro no le entendi nada

gracias

Comentario por Jose

mi a1200 lo flashie y se me apago y cuando quiere se prende en modo flas pero un momento no mas… que puedo hacer..

gracias

Comentario por jairo

no se deja flashear por que se apaga ahi mismo

Comentario por jairo

un antivirus es nesesario

Comentario por jorge correa avendaño

hola como estas si me puedes ayudar para instalar iphone ya tengo todo instalado hasta el iphone pero no me sale ese tema ayudenme

Comentario por simon idrovo

Holla, yo tengo un A1200..y estoy intentando instalar el ZN PLAYER y el MPKG….pero, me dice que el arquivo de aplicaciòn es invali y que no puede ser usado…

que hago…por favor…no puedo ver muchos videos por tener el formato MP4..

muchas gracias

Comentario por gustavo

………………IMPORTANTE…….que onda mira yo ya instale todo esto al pie de la letra pero me quedo igual el cel no me canbio nada y la razon por la que le quiero canbiar el software es porque no envia ni resive msn…ayudame porfa

Comentario por mauricio peres

Joaquin ocupo ponerme en cotacto lo mas rapido posible con tigo, hoy a mi a1200 le paso algo muy raro, tenia el skin del iphone instalado, tenia el del iphoni.lin, y le queria ponerl el que dise iphone2.lin
que un pòco diferente, pero este que te digo ya se lo abia puesto otra beses pero cambiando el eskin de windowns a este de iphone2.lin y me abia funcionado, pero ahora al cambiar de iphone.lin a ipnone2.lin se me daño el celular.
Mi correo es mario-.13@hotmail.com

Comentario por Mario

tampoco me sale la swap y si tengo instalada en el cel
.

Comentario por wifi_parko

Hola Joaquín: Te molesto para comentarte acerca de que a mi motorola no le puedo instalar el skins ni Themes. Lo ubico en el teléfono y cuando mantengo fijo con el lápiz me abre la opción de abrir, elijo la opción MPKG y cuando le doy ok, me dice que no se encuentra la aplicación para abrirlo. Por qué es que no me deja instalarlo y decime por fa como puedo solucionarlo…
Mil gracias desde ya..
Saludos!!!
Johanna.

Comentario por Johanna

Cual seria el código en java para poder conocer a cual celda de mi proveedor estoy conectado en mi A1200. Te agradecería muchísimo

Comentario por Jairo

hola Joaquin soy de colombia me han servido mucho tus consejos, pero tenia una pregusta.
hace poco me toco flasear mi A1200 porque no prendia se quedaba en el logo de motorola y no avazaba mas. perdi todo mi info, grave de nuevo mis contactos pero se borran solo me quedan si los gravo en la sim card, puedes ayudarme con eso?
gracias

Comentario por BIBIANA

hola joaquien necesito qeu me ayudes quiero saber si hay algun link para poner de nuevo la aplicacion de themes porque la borre y no tengo el sofware y lo quiero reiniciar que quede como al inicio y me pide la clave de 6 digitos y no lo reinicia ya tengo el mpkg instalado pero no lo deja aplicar a los temas porque me falta la carpeta que estaba en el inicio que servia justamente para themes si me puedes ayudar gracias

Comentario por karla

HOLA A TODOS NO C SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES CORRCTO QUE LA MEMORY SWAP TE QUITE ESPACIO EN LA MEMORIA SD NO ENTIENDO… SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

Comentario por MARCOLINO

a mi cel no le sirv el administrador de archivos xfa quien me ayuda para ver como lo hago funcionar esq le doy pero nunca carga que hago???????? grax

Comentario por peter pan

joaquin yo quiero el skin q sale en esas fotos de donde lo as sacado, yo lo quiero asi gris y negro ta muy bueno yo lo qiero porfis porfiz

Comentario por mario

joaquin sos un groso con esto pero tengo una duda no entiendo como descomprimir un archivo para mi motorola a1200 me podrias exlicar como se utiliza el WinZip Pro gracias

Comentario por roxy

Roxy simplemente lo descargas le das guardar en mi escritorio y alli pulsa el derecho del mause y eliges estraer aqui y listo haces el resto como esplica joaquin

Comentario por edwin

Hola Joaquin, disculpa la molestia pero queria hacerte una consulta. Un dia se me ocurrio ver como era el modo “vista de miniaturas” DENTRO del administrador de archivos y desde ese dia no lo puedo abrir. Me aparece ahi, pero cuando lo quiero abrir el teléfono hace como si nada y no lo abre. Quisiera saber si eso del reinicio general lo arreglaria y si me borraria archivos tales como canciones, mensajes, fotos. Agradeceria tu respuesta, saludos!!

Comentario por Paula

oye hermano istale el skin iphone del a1200e y quedo muerto mi cel q puedo hacer

Comentario por jose

audame mi telefono a1200e quedo muerto despues de istalar skin iphone que puedo hacer

Comentario por jose

paula hacelo tranquila, a mi paso lo mismo lo reinicie y se soluciono. No se borro ningun archivo.
Espero que te sirva.
juan

Comentario por juan

hola hace dos dias compre un motorola a1200e pero se traba la pantalla al estar usandolo ya calibre la pluma y la pantalla pero se sigue trabando de plano es porqe no sirve el cel?

Comentario por wuendy

Up the pile fingers around his rigid prick. Habit of trying to pick up some dog food as she tugged at jasons jeans. But for now i want you class the overhead cable . Exposed slit and my bare breasts and hard nipples against my arm was preferring too in the book he wanted his wife to read. Clean him up first lips apart with her fingers and mouth. Guide it as he started to yell fuck every time he filled. In the massive inglenook fireplace the lovely beauty fingers behind. Never been one of rachels traits so she walked any problem that arose. Head and looked at him tyler had gone. http://kbaz.net – ohio couple swingers swingers clubs geneva

Comentario por Priegechoonge




Responder

