Joaquin Trujillo


Vendo mi Motorola A1200
noviembre 28, 2008, 4:49 pm
Filed under: Motorola A1200

Amigos nuevamente los saludo

Esta vez para contarles que estoy vendiendo mi Motorola A1200,,, estas son las especificaciones:

Motorola A1200 i

– MicroSD 1 Giga (valor Q. 150.00)

– Estuche de cuero Motorola (valor Q. 250.00)

– Carcasa totalmente nueva completa en color negro (la instalo cuando lo venda) (valor Q.200.00)

– Audifonos, disco de instalación, cable USB, manuales, caja, etc.

Aplicaciones extras instaladas:

– Tema Iphone

– eXMMS (reproductor de musica)

– VolumeUP (aumento de volumen)

– MPKG (instalador de aplicaciones)

– Skins y Themes (para cargar nuevos skins)

– LinLoader (para cargar aplicaciones .lin)

El teléfono con los accesorios y aplicaciones extras que les describo arriba lo estoy vendiendo a un precio de Q.  1,500.00 si alguien está interesado escribame a mi dirección de correo electrónico

djoaquin@gmail.com

Saludos.


9 comentarios so far
Deja un comentario

hOLA TOY INTERESADO PERO DE QUE PAIS SOS ? YO SOY DE ARGENTINA . CUANTO SERIA ESO EN PESOS O EN DOLARES ? SALUDOS

Comentario por Christian

Joaquin, necesito un ultimo favor, no hice un backup de my system y ahora no me funcionan los mensajes.. Estoy en un aprieto, que puedo hacer??

Comentario por Juliana

Christian: soy de Guatemala el equivalente en dolares es de $ 200.00 aproximadamente

Juliana: te refieres al directorio .system?

Comentario por Joaquín

Joaquin,tengo un problema con mi a1200.Le cambie el SIM y despues de ponerle el otro ya no quizo abrir mis contactos y mis mensajes,creo q fue porq le quite la bateria accidentalmente sin q se terminara de apagar.Me sale “Waiting for DB”.Ojala me puedas ayudar, q gracias a ti tenia mi cel igual al q vendes.

Comentario por toon211

hola joaquin mira tengo el moto a1200r y lei acerca del instalador de programas segui los pasos y en el menu principal m aparecio kmo una pequeña imagen de una pc que dice mpkg pero no me funciona si puedes te agradeceria t pusieras en contacto mi mail es drekma89@hotmail.com ya que eres un master en stos modelos nesecito m ayudes soy de panama

Comentario por dk07

Hola Joaquin tengo un problema con mi a1200 no se que paso pero desaparecieron algunas aplicaciones que habia instalado no me muestra los iconos de los programas instalados pkg que puedo hacer ayuda por favor

Comentario por Andres

hola Joaquin,tengo un problema con mi a1200.no abre mis contactos y mis mensajes.Me sale “Waiting for DB”.Ojala me puedas ayudar, muchas gcias.

Comentario por gustavo

Bien, he entrado una o dos veces a este site en este dia. y se me precento una pequeña duda… por que tienes el calendario de noviembre del 2008 al principio de tu blog.

Comentario por Vrus Infernal

hola joaquin mira es que tengo un problema y es que quiero ver videos desde youtube pero el reproductor original del celular no lo reproduce y sale un mensaje de error quisiera saber si tu me puedes ayudar..??

Comentario por hector fabian




Responder

