Joaquin Trujillo


Saludos
diciembre 5, 2008, 9:50 pm
Filed under: Motorola A1200

Hola nuevamente a tod@s

Poco a poco voy retomando este tema del blog y a muchos he ido respondiendo las consultas que me hacen por correo, algunas de las consultas que se realizan aca las respondo pero talvez algunos me comprenderan que no son 5 o 10 consultas,,, son muchas consultas las que llegan y lastimosamente no puedo responder a todos.

Quisiera que me ayudaran tratando de ordenar sus dudas y no colocandolas en temas que no corresponden, asi sera mas facil ir resolviendo las dudas.

Actualmente junto a un amigo estamos en planes de realizar un proyecto similar a este para que podamos seguir colaborando unos con otros y compartiendo conocimientos,,, mas adelante les daremos noticias😀

Un gusto saludarlos nuevamente, espero empezar a escribir un poco mas seguido ya que tengo varias aplicaciones que compartir.

Joaquín Trujillo


6 comentarios so far
Deja un comentario

Estimado Joaquin,existira algun programa para el motorola 1200 para ver las fotografias como en el iphone (desplazamiento de imagen), de antemano gracias.

Comentario por delfin

No conozco algun programa que pueda mostrar las fotografias como lo hace el Iphone pero si encuentro alguno lo publico.

Comentario por Joaquín

Hola Joaquin de antemano tienes un blog muy interesante con mucha informacion muy util! y es muy admirable tu trabajo. Muchas felicidades
Queria preguntarte si vas a sacar mas aplicaciones para el Motorola A1200? y un favor para mi donde puedo encontrar mas temas que pueda instalar con el MPKG(me gustaria uno de ubuntu o parecido!) De antemano Gracias por compatir tus conocimientos
JorgeAcs

Comentario por JorgeAcs

necesito ayuda tengo mi a1200 y unos audifonos bluetooth pero el exmms no funciona con ellos!!
hay alguna forma de utilizarlos con este reproductor o no se puede??

Comentario por caius

Hola q tal ?… tengo un problemita con el archivo MPKG_a1200.. me marca “archivo de aplicaciones invalida, el archivo no se puede usar “, lei algunos comentarios y vi q a varios le paso lo mismo no encontraste algun otro programa similar q sea compatible?… muy buena la pajina

Comentario por jose pedro

espero me puedan ayudar tengo un motorola A1200 me esta dando problema con el sistema de seguridad no me asepta el codigo que le puse q puedo hacer para q buelva a funsionar normal mente no me funciona nada

Comentario por WALFRED GUZMAN




Responder

