Joaquin Trujillo


Archivo aplicación inválido, el archivo no se puede usar
diciembre 11, 2008, 8:57 pm
Filed under: Motorola A1200

He visto que muchos continuan preguntando porque su A1200 les genera el error “Archivo aplicación inválido, el archivo no se puede usar” al intentar instalar alguna aplicación con el MPKG.

Como ya les he comentado a la mayoría y también lo he descrito en algunos de los post que he publicado aca, el problema es que su A1200 tiene una versión de Firmware que no soporta el MPKG

La solución es cambiar la versión de Firmware o “Flashear” su A1200, les dejo 2 enlaces en donde pueden obtener mas información sobre este tema:

https://joaquintrujillo.wordpress.com/2008/01/14/como-flashear-un-motorola-a1200/

https://joaquintrujillo.wordpress.com/2008/01/11/que-es-un-firmware-o-flash-en-el-motorola-a1200/

Saludos!


15 comentarios so far
Deja un comentario

ok. gracias joaquin pero aun tengo una duda lo puedo flashear aun sin saber el firmware que tiene mi cel

Comentario por enrique

Enrique: lo ideal es que sepas el firmware de tu A1200 para buscar un firmware nuevo compatible.

Comentario por Joaquín

TENIA ESE PROBLEMA Y LO RESOLVI INSTALANDO ESTA OTRA VERSION DEL MPKG…
http://www.4shared.com/file/49564251/19332aa5/mpkg_e6_311_EN_new.html

SI ME FUNCIONO. RECOMENDADO PARA EL A1200e

Comentario por EDGAR

Hoja Joaquin, estoy sorprendida de lo buena que es tu pagina, a mi se me murio el telefono durante la instalación del ipkone themme, y ya habia hecho el proceso de la instalación del MPKG afortunadamente se se pudo reinstalar el sofwere y quedó, cuanto meti la tarjeta y prendi el tel ya estaba el MPKG instalado y una carita que creo que es el loader, asi es que continue perzonalizando mi tel, todo iva bien, hasta que le baje el reproductor winampp, no me agradó que bajara el volumen al tel y quise instalar, el programa de volumen, al hacerlo no supli el archivo que debi de suplir y eliminé todo el contenido de la carpeta system confundiendo el procedimiento (si ya se que hayy..) y deje solo el archivo, y al hacer la desconección de la pc y eso ya habian desaparecidoel exxeme la carita de loader y el MPKG, habia hecjo una copia y la volvi a pasar tal cual y el telefono ya no quizo instalar como estaba, y ahora que he iniciado a la instalación de cosa por cosa ya no quiere por que ni el MPKG aunque esta el icono en el escritorio no me permite usarlo….. que tengo que hacer? Estoy frustrada por que ya tenia todo instalado y por un solo error heche todo a perder, gracias espero que haya una respuesta….Muchas gracias por el sitio y por los consejos bye bye

Comentario por Sarah

Hice lo que Edgar me indicó y me funcionó muchas gracias¡¡¡¡ Una duda para subir el volumen con este nuevo MPKG ¿se hace el mismo procedimiento? No lo quiero arruinar de nuevo

Comentario por Sarah

HOLA ME PASO ESTO: YO EN MI A1200 PUNDE SIMPROBLEMAS INSTALA EL MPKG CON LA QUE INSTALE INFINIDAD DE APLICACIONES, HASTA QUE INSTALE EL WONDERMOTO2 QUE TAMBIEN LO HICE SIN PROLEMAS, Y FUNCIONABA MUY BIEN HASTA QUE USE LA FUNCION DE DESINTALAR Y DESPUES DE DESINSTALAR ALGUNAS DE LAS APLICACIONES QUE YA NO USABA BO PUDE ABRIR NINGUN DE LOS PROGRAMAS INSTALADO, NI SIQUIERA EL WONDERMOTO2, TAMPOCO REISTALARLO, ME PONE EL MENSAJE DE !ARCHIVO APLICACION INVALIDO!,,, eL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR!
POR FAVOR ALGUNA ORIENTACION COMO SALIR DEL PROLEMA GRACIAS!!!!

Comentario por MAriano RodrigueZ

parecele baje la aplicacion de iphone …todo iba bien pero cuando lo encendi quedo bloqueado en la pantalla de inicio de iphone y no arranca…llamo al nume y timbre…que hago

Comentario por pedro angel

HOLA JOAQUIN LO QUE PASA que yo instale el wonder moto 2 y cuando quiero desinstalar cosas, lo hago bien pero alli se quede el programa, cuando quieres abrir otra aplicación ya no se puede me dice que otro programa esta en uso y tengo que resetear todo el celular. gracias.

atte. Yibraham Haros

Comentario por Yibi

hola amigo sabes no se por que cuando grabo en video no puedo tener muy buena calidad de imagen y ademas cuando tomo una foto sale opaca y la calidad es muy baja dime como puedo hacer para poder arreglarlo o el a1200i ya viene asi y gracias .

Comentario por marco antonio garcia palacios

Me pasó exactamente lo mismo que a MAriano RodrigueZ sólo que en lugar del WONDERMOTO2, instalé el WONDERMOTO, y lamentablemente no tengo backup

Comentario por Leo

casi formateo mi celu..y era solo cambiarle la fecha…ahh q tal!!!!

Comentario por juan

hola tambien puede ser por un virus en la memoria a mi me pasaba lo mismo y era ke tenia una auto rum lo borre y listo

Comentario por juan carlos

hola soy ricardo, me pasa lo del archivo aplicacion invalido y el link de EDGAR ha sido removido, alguien me puede pasar la nueva version del MPKG? o alguna solucion?

Comentario por ricardo

acabo de solucionar el problema y no es necesario flashear.
algunos a1200 necesitan la nueva version de mpkg (MPKG Installer in English version 3.1), yo la descargue desde aki http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=39949 suerte!!

Comentario por ricardo

hola joaquin como estas ,,espero que bien bueno me eh leido todos los comentarios con respecto al programa mpkg y veo que la mayoria tiene el mismo problema que yo salvo algunas personas que han encontrado otra solucion en otros link pero que vienen en ingles y la verdad que yo cero de eso ajajaj que barbaro bueno solo queria preguntarte si no hay otro tipo de mpkg que vos me puedas recomendar dado que no me anomo a flshear mi celu bueno desde ya muy agradecido y gracias por tus consejos y novedades un abrazoo

Comentario por mauricio




Responder

