Joaquin Trujillo


Motorola A1600 el sucesor de Motorola A1200
diciembre 29, 2007, 11:10 pm
Filed under: Motorola A1200

motorola_a1600_motoming-2.jpg

Según algunos rumores, Motorola estaría preparando ya al sucesor del A1200 y lo habría denominado Motorola A1600, la apariencia de este nuevo teléfono es la que les presento en la fotografía superior (muy parecido al A1200)

Se dice que Motorola tiene previsto el lanzamiento del A1600 para febrero del 2008 y hasta el momento solamente se han dado a conocer algunas características: 

– Terminal cuatribanda GSM

– Cámara integrada de 3.2 megapíxeles

– WiFi

– GPS

– Juegos

– Diccionario con audiciones

– Sistema operativo Linux 

Tendremos que esperar a que llegue febrero para saber si este nuevo teléfono realmente existe y conocer si las características que mencionan son ciertas o no.


40 comentarios so far
Deja un comentario

UFFF. se ve que tambien esta increible…. Dices que traera WIFI entonces el A1200 no tiene? o si?

Comentarios por devilmaycry

Devilmacry: muy buena pregunta, sinceramente no se,voy a investigar.

Comentarios por Joaquín

yo tambien lo esperare aca en mexico y en cuanto salga lo compro y se los presumo jajaja que tal

Comentarios por alexxx

hola amigos, les tengo noticias, ya esta el motorola A 1600 o mas bien llamado motorola a1200 ming2, depende donde lo lean tiene ese nombre, lo traen a pedido desde corea y sale $2.500 pesos arg.
Un abrazo nos vemos q sigan bien..

Comentarios por Pipo_F

Gracias por la info. 😀 cuanto es en dólares los 2,500 peros argentinos?

Comentarios por Joaquín

Y CON QUIEN ME DIRIJO PARA QUE ME LO TRAIGAN??? PORQUE YA NO PUEDO ESPERAR ME IVA A COMPRAR EL IPHONE PERO LA NETA ME LATE MAS EL MING VIVA MOTO MING

Comentarios por ALEXXX

Que buena noticia… si el A1200 resulto ser una nave…. creo que esto estara mejor. Espero poder encontrar aqui ayuda cuando aparezca el sucesor jajaja. Bye (Excelentes aplicaciones para este telefono «CONGRATULATIONS»)

Comentarios por Kevin

Kevin: claro que publicaré en su momento la información para el A1600. Saludos.

Comentarios por Joaquín

es aproximadamente 796 dólares

Comentarios por aldo

BUENO JOAQUIEN YO LO ESPERO CUANDO ESTE DE VENTA EN N. Y. OK

Comentarios por EL PADRINO

cuando llega a argentina

Comentarios por maxi

oe tio quiero saber cuando llega a Perú si es que te enteras dimelo men

Comentarios por junior

Hye joaquin de verdad es q tu blog es de lo mejor del internet…cual s tu msn?

Comentarios por Ricardo

Hola A todos, les cuento que yo tengo el a1200 y es espectacular este celular (a1200) aunque carece de algunas funciones, que al parecer su hijo a1600 a obtenido, wi-fi, mejor camara y hasta flash algo que es fundamental para una camara aunque desconozco el procesador del a1600? cual sera? el del a1200 es un intel a 320Mghz…pero el a1600 es el celular al que voy a emigrar viva motoming2.
pero tengo una duda y es respecto a la serie rokr. miren info sobre motorokr e7. tiene el mismo S.O. osea linux pero lo espectacular es que tiene:
Dimensiones: 101 x 47 x 14mm
Peso: 112 gramos
SO: Linux
GSM 850/900/1800/1900
UMTS 850/1900/2100
Pantalla Táctil de 2.8”
HSDPA
Bluetooth 2.0
USB 2.0
GPS, EDGE, WLAN
Cámara Digital de 5.0, con Flash de xenon
Reproductor de Audio y Vídeo
Sintonizador de Radio FM con RDS
Memoria interna de 2GB
Ranura SD/SDHC, hasta 32GB
Colores: Negro y cromado
aceleradora 3d GoForce 5500.
yo no creia lo de la aceleradora, pero es verdad la Nvidia tiene 2 tipo de chip:
la Geforce que es para computadoras y que ya conocen la mayoria, y la Goforce que es directamente para celulares.
Juanquin ya te deje un trabajito y mas que todo un gran favor, averigua sobre este cel, porque aunque me encanta el a1600, si ese rokr es asi como su descripcion sencillamente sobre pasa al a1600. gracias.
ah y yo le envie un correo a motorola sobre los 2 celulares a1600 y motorokr e7 y me dijeron en sus palabras que si estan pero no para latinoamerica todavia. pero ese todavia jejeje le doy 3 o 4 meses.. para que ya los traigan…
gracias por crear estos foros. nos va de bueno estas info…..

Comentarios por Juan Rodriguez

cuanto cuesta en pesos colmbians?

Comentarios por diana

Hola, Como Estan?
Que han Sabido del A1600 y Del Rokr e7?
comenten cualquier infomarcion que nos sea util. gracias…
aunque dudo que sepan el precio, me gustaria saber cuando van a lanzar este motorola a1600??

Comentarios por Juan Rodriguez

hola, como estan, les tengo noticia sobre el nuevo a1600 y es que lo estan comercializando en china, o por ese lado del planeta, tengo fotos, me dices como te las mando para que actualizes esa de alla arriba jeje… me encanta mi a1200 y ahora este a1600 esta de lujos ! ! y ahora super Delgado porque viene con tecnologia Razr..
PD: el rokr e8 que es uno de los mejores equipos en el mercado de motorola esta en 354$ USD. supongo que el a1600 rodara por ese precio tambien.. solo lo supongo… gracias…

Comentarios por Juan Rodriguez

hola a todos.
googleen LANZAMIENTO OFICIAL DEL A1600.
ya esta en el mercado y ya lo vi en la motorola en china.. oficial..
al parecer van a salir 2 tipos de a1600 uno de alta gama y otro de baja gama, para todos los bolsillos… el primero en salir es de baja gama…
recomiendo. motorola a1600 y motorola NZ5.

Comentarios por Juan Rodriguez

Joaquin, te felicito por el foro del A1200, me parece sencillo y muy util; muchas gracias por toda la informacion que han volcado en él y sobre todo por estar en español. He leido en Opensource.motorola.com que han colocado la firmware del a1600 en un a1200. El sitio de referncia esta en ruso. Sabes algo de esto. seria buenisimo actualizar nuestro telefono con las ventajas que trae el nuevo tel.

Comentarios por Diego Vivanco

Hola, A todos.
respecto a la firmware del a1600 para 1200.
todavia no esta terminada. esta super buena, es mas rapido mejoras en las compatibilidad de dispositivos bluetooth aunque eso en mi a1200 nunca tuvo problemas.
novedades, puedes grabar videos a tapa cerrada.
y mejoras en el admin, y el celular se mueve mas rapidos en los menus. contra. es que la camara no anda al 100% debido a que el a1600 usa autofoco, y por eso no esta completada esa parte, el gps del a1600 no esta incluido porque el a1200 no tiene gps.. por lo de mas, anda sin problemas, pero aun sigo probandola..
PD: pronto la van a completar y resolveran algunos problemitas como el de la camara de fotos… pero por todo lo demas super..
les informo cuando la terminen, y les dare el link donde poder obtenerla,
tienen que saber flashear el celular para poder cambiar…
concejo:::: informense bien antes de flashear su a1200 ok.. saludos. y seguimos en la espera del a1600 y su precio..

Comentarios por Juan Rodriguez

hola queria saber si hay alguna manera de llegar a tener WiFi en el motorola a1200e. muchas gracias.. muy bueno el foro!!

Comentarios por joel

no se puede comprate otro telefono ese esta descontinuado

Comentarios por arturo

Joaquin sabes si alguien pudo correr la micro sd wifi spectrex en el a1200.

Comentarios por Diego Vivanco

hola quiero saber donde puedo adquirir el motorola A 1600 lo necesito urgente, mi correo el laluchaco@hotmail.com

Comentarios por laura

joaquin.. disculpame.. habra alguna aplicacion en k el motorola a1200 ´pueda tener WiFi?????

Comentarios por juancho

TENIA ENTENDIDO QUE SI TU CEL NO TENIA
WI-FI DE NINGUNA MANERA PUEDES HACER QUE TENGA YA QUE ESO ES UNA TARJETA UN HARDWARE,
Y NINGUN SOFTWARE LO HACE.
PERO AHORA CON ESTA micro sd wifi spectrex. AL PARECER HAY MAS POSIBILIDADES. PERO TODO LO Q HE LEIDO SE BASA EN WINDOWS MOBILE.
NADA SOBRE LINUX Q ES EL S.O DE EL A1200..

http://www.spectec.com.tw/products_detal.asp?dptype=w1sdw823

ESA ES LA PAGINA DEL CREADOR DE LA TARJETA, CHEQUEENLA..
SALUDOS

Comentarios por JUAN RODRIGUEZ

Ante todo Saludos,
Adquiri un Motorola A1600, como puedo cambiar el idioma a español?¿

Comentarios por Jose Vargas

el A1600 lo pueden adquirir por mercadolibre.com.
Una consulta mas cual cargador para uso en carro es compatible con los modelos A1200 y A1600?¿

Comentarios por Jose Vargas

hola, quisiera ayuda y asesoramiento con respecto al motorola a1600. stoy indecisa de comprar la version en ingles. alguien puede decirme si se puede pasar a español? o cuando va a llegar a la argentina?
mi mails es marcela82@live.com.ar
muchas gracias

Comentarios por MARCELA

hola. no ps na solo es para decir que eso es una mentira estamos a 13 de marzon del 2009 y nada que sale y si sale ojala lo den bien barto

Comentarios por catalina

Creo que sera un exito en el mercado, pero cuando y a que precio llegara a Republica Dominicana..

Comentarios por Arturo Reyes

Yo tengo el motorola a1600 no se si me sirve lo que explicas para el a1200

Comentarios por Miguel

hola a todos!bueno me intereso mucho lo de la tarjeta mini sd wifi…ya que tengo un motorola a1600 y este no trae wifi..bueno aca en argentina la venden a 299$ que serian 78$usd(dolares)aca les dejo el link para que la vean!y hagan preguntas al vendedor..
espero que les haya servido…
saludos benja de argentina
aca el link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57082976-oferta-tarjeta-mini-sd-wifi-card-palm-treo-700-750-750v-_JM

Comentarios por benjamin

holaa!aca de nuevoo..
bue a los que les interese aca la encontre mas barata:P que son 235 pesos argentinos
saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55976949-sd-wifi-minisd-con-adaptador-wifi-spectec-palm-treo-750-ipaq-_JM

Comentarios por benjamin

Joaquin, he seguido tu blog desde que adquirí el a1200 y me fe fantasrico poder encontrar una pagina como esta que me ayudo a instalar, ajustar, mejorar y quedar satisfecho respecto a este movil, ahora adquiri en a1600 el cual solo viene en ingles y lo quiero en español solo que me dicen que en unos 2 meses lo podran configurar, pero pues quisquilloso de hacer las cosas antes de tiempo, mi pregunta es: si puedo cambiar con alguna aplicación el idioma y tambien si puedo utilizar los consejos que tienes en tu pag con mi a1600 aunque sean para a1200. quedo totalmente agradecido y espero tu respuesta.

Comentarios por Omar

Sigo esperando nadie sabe y tu que ni te apareces compadre, ya pues que no le entiendo a i cel jejeje

Comentarios por Omar

Oye juaquin el a1600 segun no trae wifi por que es un celular normal ¿es cierto? y que por eso ya salio un sucesor llamado a1800
oye tu sabes si el motorokr e7 existe o es un concepto que nunca saldra y ya vieron el motoblur(o moto cliq) que fue lanzado ayer en USA creo que es el primer motorola que tiene 3g

Comentarios por Elias

HOLA VENDO UN MOTOROLA A1600 QUE TODAVIA NO SE NECUENTRA EN LATINOAMERICA EL CEL ES USADO Y ESTOY PIDIENDO $4,500 PESOS MN ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES CONSISTE EN EQUIPO Y CARGADOR … SI TE INTERESA TE ENVIO FOTOS DEL TEL ESCRIBEME A A MI EMAIL VCR777@YAHOO.COM.MX !SOLO MEXICO¡

Comentarios por rubaz

Cordial Sañudo.
Por favor me pueden ayudar, estoy a punto de comprar un motorola A1600, en colombia pero deseo saber si se puede «tunar» o como se llame el agregar programas y demas como ponerle en edioma español y subirle mas aplicaciones interesante, juegos y trabajar archivos de excel.

Muchisimas gracias.

Comentarios por Wilson Lopez

K TAL MUCHA BIERAN K TENO UNA DUDA, EN K PRESIO ESTARA LA PALM A 1600? ES PERO ALGUIEN ME PUEDA RES PONDER!

Comentarios por ERIMOR




Deja un comentario