Joaquin Trujillo


Cálculadora científica para Motorola A1200
enero 2, 2008, 6:55 pm
Filed under: Motorola A1200

Voy a empezar a subir algunas cosas que me han pedido en los últimos días y que tengo todavía pendientes, hoy les quiero dejar la aplicación para utilizar una calculadora científica en el Motorola A1200, para agregarla a nuestro teléfono debemos hacer lo siguiente:

 1. Descargar cálculadora científica

2. Descomprimir el archivo y copiarlo al teléfono (recordar conectar el teléfono a la PC en modo Almacenamiento Masivo)

3. Desconectar el teléfono y buscar el directorio Calculadora_Cientifica en la memoria

4. Abrir el directorio Calculadora_Cientifica y seleccionar el archivo Calculadora Cientifica (de extensión .jar)

5. Confirmar la instalación y listo.

La apariencia de la cálculadora es asi:

3475_547185.png

52 comentarios so far
Deja un comentario

hola q tal.. sabes donde puedo bajar un calculadora que resuelva matrices y cosas asi como ecuaciones?

Comentarios por richard

Richard no tengo idea si existe un software asi… voy a buscar y si encuentro algo te aviso.

Comentarios por Joaquín

CONOZCO UNA CALCULADORA CIENTIFICA PARA RESOLVER MATRICES Y ECUACIONES PERO ESTA A PRUEBA TODAVIA

Comentarios por Chino

hOlA JoAqUIn
me podrias decir de una forma mas detallada como descomprimir el archivo y copiarlo al tel
y si es compatible con el a1200i
ademas si debo chekar la memoria
para que no alla riesgo de que el cel quede muerto,o si existe o no este riesgo al agregarle
la calculadora cientifica
espero y me respondas
y perdona por la falta de conocimiento
es que soy nuevo en esto
pues acabo de comprar el cel
gracias de antemano

Comentarios por RIG0

Hola joaquin….oye tengo algunas dudas…espero que seas tan amable de responderlas
1)Que diferencia hay entre el .jar y el .mpgk…ya que éste ultimo modifica un archivo .sys no?..es seguro isntalarlo?.
2)Por que al isntalar los archivos .jar en mi celular (a1200) estos desaparecen de la carpeta? En otros celulares, el archivo .jar se instala en el telefono (o en la memoria) y queda disponible en la misma carpeta para poder usar de ellos (por ejemplo pasarlos via bluetooth)

De antemano muchisimas gracias!

Comentarios por Jc Merlo

Hola!
Muy interesante tu aporte.
Con respecto a las dudas de JcMerlo:
1)Generalmente las extensiones «jar» son de ejecutables de java o librerias de java, lo que quiere decir que ese programa.jar puede funcionar en muchos dispositivos que soporten la maquina virtual de java como el a1200. Los archivos mpgk son paquetes de instalación muy parecidos a los pkg o rpm’s de otras distros de linux, por eso esos archivos a veces modifican archivos del sistema, los jar generalmente no modificaran ni tendran acceso a las carpetas del sistema.
2)El sistema mueve los archivos jar, creo que los descomprime en otro lugar (si seleccionas la trasnflash en tutarjeta/.system/…). como consejo antes de instalarlo saca un respaldo y pasalo o pasalo antes…

Comentarios por jtux

Buenisimo esto de JAVA, ya instale la calculadora cientifica en mi A1200i y anda perfecto, otra vez Joaquin gracias por tus aportes !!! 😉

Comentarios por Delfin08

joakin sera posible un manual de esta calculadora, pork se ve muy completa y de verdad que me seria muy util en la universidad

Comentarios por ing.nosliw

GRACIAS POR ESTA APLICACION DE LA CALCULADORA CIENTIFICA, Y POR LAS OTRAS APLICACIONES PERO QUIERO SABER COMO FUNCIONA VOLUME UP_V1. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME CONTESTAS!

Comentarios por manuel coyoy guatemala

BUENO JUAQUIN ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON CARCULADORA SOLO QUIERO QUE TU ME PUEDAS REPONDER SI CONOSE ESTA APLICACIO PARA MEJORAR EL A1200. (Amin’s Extreme Elite – C2 Track, Monsterpack para Motorola A1200)

Comentarios por EL PADRINO

joaquin gracias por tus aportes

Comentarios por gabriel

joaquin, hola buenas tardes, como estas, disculpa tengo una duda, quisiera instalar la calculadora cientifica, es compatible con A1200R, no se batalla mucho, no hay peligro que se muera. y los juegos tambien son compatibles?, cuales si o cuales no,
gracias por la atencion prestada

Comentarios por edgaralan

gracias por tus buenisimos consejos

Comentarios por manuel f

hola , algien save donde esta el shif de la calculadora?

Comentarios por Patricio

joaquin una pregunta queria saber que es el archivo jar y donde se encuentra ubicado en el a1200 y como instalo la claculadora

Comentarios por celmandu

hola joaquin!!! por casualidad sabes algo sobre word y exel paara el a1200 crees q m podrias ayudar

Comentarios por david

Perdon la ignorancia, pero para eso estamos. Pregunta : ¿Como utilizo para sacar porcentajes directamente? No se activar esta función que aparece adicional en naranja en la tecla «=».
Por lo demas todo OK.

Comentarios por Emilius

Aclaro, no puedo sumar el porcentaje a la cantidad original. Ej: si saco el 10% a 120 el resultado es 12. Como sumo directamente este resultado a la cantidad orifginal 120???

Comentarios por Emilius

juaquin hasme un favor por casualidad tu tienes una calculadora graficadora para el a1200 es que estudio una ingenieria y se necesita mucho

Comentarios por bryamk

Hola Joaquin por casualidad tu tienes una calculadora graficadora para el a1200 es que estudio una ingenieria y de verdad que es muy necesaria

Comentarios por Angel Jose

que tal joaquin me podrias ayudar a encontrar el openoffice para mi motorola a1200 puesto que lo busque por todo lado y nada o por lo menos decirme si asi corre el excel o word y gracias por tus aportes …………..

Comentarios por hiroshi

hola joaquin me podes ayudar a buscar un ecualizador o algun programa de sonidos que tenga mas erramientas que el xmms para regular el sonido? como ecualizador mas amplio – efecto bass – o algo asi

Comentarios por belen

Descargue el archivo pero no aparece el archivo Calculadora Cientifica (de extensión .jar),soy nuevo en esto y no se si necesito algun otro programa, agradeceria mucho tu ayuda

Comentarios por pavel

es una inquietu es que hay una alarma para el motorola a1200 pero no se como instalarla se llama ALARMA XMOVIL 2.1.EXE

Comentarios por wilmer de colombia

gracias joaquin

Comentarios por fernando

muy bueno viejo gracias x tus contribuciones

Comentarios por DARE

Hola, esto mas que una respuesta, es una consulta, tu sabes de casualidad, donde puedo descargar un editor de office para el A1200, lo que pasa es que los que he encontrado son .jar muy basicos que solo dejan ingresar letras y numeros(para el caso de excel, pero no permite hacer ninguna operacion) y en el caso de word no se puede editar. Quedo atento a tus comentarios y gracias de antemano.

Comentarios por Mauricio Corredor

pero cual no entiendo de k progama es el k tu puedes usar la htc en en amil

Comentarios por djo

Por fin encontré lo que buscaba. Gracias por subir esa calculadora científica que se abre en motorola a1200

Comentarios por Romulo

Buenas noches, esta aplicacion es genial, gracias por tus aplicaciones, tengo el celular a1200 desde hace poco y estoy indagando y probando, Gracias.

Comentarios por Jesus Chacon

mir atengo una pregunta tienes el rollercoaster rush 3d para el motorola a1200 es que no se de donde bajarlo y la verdad esta muy bueno se los recomiendo mi hermana lo tiene en su ericsso de madonna pero ya lo quiero para el a1200 te pido de fafor si lo encuentras me lo mandes a mi correo o lo publiques gracias me haz ayudado mucho con lo de la calculadora y los temas

Comentarios por CESAR

MUCHAS GRACIAS !!!! por esa calculadora, por fin solucione el problema de la calculadora olvidada el dia del examen… esta excelente

Comentarios por Garufante

Q LE PASA EL NO ES NO ADEMAS VENEZUELA NO SERIA NADA SI SE APRUEBA ESA ENMIENDA POR VENEZUELA Y POR NOSOTROS NO ES NO Y MIL VCES NO

Comentarios por miguel

hola q tal joaquin, bueno lo de la calculadora, una consulta ahora, donde queda la tecla shift para esta calculadora??? ayume please

Comentarios por jeff

hola como eztas olle yo quiero meterle el messenger a mi cel pero no se como y tambien le quiero poner juegos me podrias ayudar porfa si gracias te lo agradesco pero porfa alludame

Comentarios por katerin

HOLA JOAQUIN, ME PARECE SUPER ESTA CALCULADORA PERO DONDE ESTA EL PORCENTAJE % ??
ME AYUDAS CON ESTO POR FIS
UN BESO

Comentarios por androsmarcel

Hola Joaquin. Gracias por tu aporte. La calculadora esta muy buena y realmente es funcional. ¿Tendras una donde se pueda agregar ecuacines para poder graficarlas?
Sdos

Comentarios por Gallego

necesito calculadora de matrices para a 1200 motorola help me plis

Comentarios por yagui

¡FANTÁSTICA!
Buscaba RPN, aún no la encuentro, pero ésta esta SENSACIONAL mis Felicitaciones al Programador, un CHINGONAZO (interpretar en español Mexicano = super excelente)
Salu2

Comentarios por Rosa María

Joaco muchas gracias, eres un duro y un saludo desde Colombia

Comentarios por kanon

amigo tengo un problema kon mi motorola a 1200
este se me apaga kada rato y la pantalla le keda espavilando de color blanco
y me toca sacarle la bateria y volverlo a encender o esperar a que el se encienda por si solo
que puede tener gracias

Comentarios por andres

Calculadora científica graficadora: http://www.apuntescelu.com.ar

Comentarios por tincho

Solo queria darte las gracias y felicitarte por tu sitio me ha servido de mucho, e enchulado mi cel como no tenes idea, de verdad muchas gracias.

Comentarios por Jose Cuervo

HOLA JOAQUIN HE VISTO TU PAGIN Y SON FAN DE ELLA PUES TENGO UN MOTOROLA A1200 Y LE HE PUSTO MAPAS LE HE PUESTO CAMBADORES DE FONDO AUTOMATICAMENTE Y VARIAS APLICACIONES AHORA LO QUE REQUIER ESP ONER UN WORD Y EXCEL CONOCES ALGUNA LIGA O PORGRAMA PARA INSTALARLO Y COMO SE HACE TE AGRDEZCO MUCHO Y SI NECESITAS ALGO Y PUEDO AYUDARTE CON GUSTO LO HARE ESTOY FACINADO CON ESTE CEL QUE NO LO CAMBIO POR NINFUNO DE LOS NUEVOS QUE ESTAN EN TELCEL

Comentarios por LUIS ARMANDO

gracias la calculadora funciona perfectamente

Comentarios por geovanni zapata

Hola a todos, Joaquin esta buena la calculadora, pero no me gusta tener dos como puedo quitar la que trae el default. Espero puedas ayudarme. Saludos a todos

Comentarios por Mago

Ayudaaaaaaaaaa no puedo ionstlar la calculadora porvavor ayuda quiero instlarlo no entiendo lo de jar java

Comentarios por Elvis

http://www.argim.net/descargar/144796/aplicacion-calculadora-cient.—mot-a1200/

de aqui es donde se baja de neww

Comentarios por marcooooo

la calculadora esta re ful peor no tiene el comando abc ahh me tca que hacer los fraccionarios manual nohhporfa alluda

Comentarios por sholer

Hi there to every one, it’s really a pleasant for me to pay a visit this site, it contains helpful Information.

Comentarios por small jam jars

Remarkable! Its in fact remarkable piece of writing, I have got much clear idea regarding from this paragraph.

Comentarios por mtlin550.pixnet.net

What’s up, after reading this remarkable post i am also glad to share my knowledge here with mates.

Comentarios por frontier high speed internet service areas




Deja un comentario